Cómo diseñar un piñón Gear

Dientes son los dientes que se encuentran en el engranaje o rueda dentada.

 

CATALINA DE DISEÑO

Engranajes y ruedas dentadas son ruedas dentadas, sin embargo, la funcionalidad de cada uno es diferente. Engranajes engranan con otros engranajes para transferir directamente el poder. Por el contrario, piñones utilizan una cadena para conducir indirectamente otra rueda dentada. Uno de los ejemplos más comunes de la rueda dentada de uso es en bicicleta. A pesar de esta diferencia, la fundamental del diseño de un engranaje y el piñón es similar.

 

Lo que necesita

Calculadora

Gobernante

A partir de engranajes o piñones

 

Determinar el engranaje o rueda dentada de reducción que necesita. La teoría de los centros de reducción de engranajes sobre el uso de los engranajes o ruedas dentadas de dos tamaños diferentes para transferir el poder y aumentar o disminuir el RPM del motor. Utilice la siguiente fórmula para determinar la reducción de engranaje que usted necesita:

 

Relación de transmisión = Entrada RPM: RPM de salida deseado

 

Ejemplo - Si usted tiene un motor que gira a 2800 RPM, y ha tenido como el RPM de salida sea 700 RPM, la fórmula sería así.

 

Relación de transmisión = 2,800:700 o 04:01

 

Determine la circunferencia de la rueda motriz o rueda dentada. Relación de transmisión funciona en base a la geometría de los engranajes o ruedas dentadas utilizadas. Piense en la circunferencia de la rueda motriz o rueda dentada como la distancia que se desplaza en línea recta, por una revolución. Para encontrar la circunferencia de su equipo o de un piñón, medir el diámetro de la rueda o piñón y utilizar la siguiente fórmula:

 

Circunferencia = * Diámetro

 

Ejemplo - Un engranaje con un diámetro de 10 pulgadas tendría una circunferencia de la siguiente manera:

 

Circunferencia = 3.14 * 10 = 31.40 pulgadas

 

Determine la circunferencia necesaria de su equipo de producción o piñón. En un engranaje o rueda dentada de reducción de una sola etapa, tendrá la distancia que viaja engranaje de salida (la circunferencia) por vuelta para ser un múltiplo de la distancia de entrada. La fórmula para este es:

 

Relación del reductor = Salida circunferencia engranaje: Engranaje de entrada circunferencia

 

Ejemplo - La reducción de la velocidad deseada es 04:01 La circunferencia de la rueda motriz es 31.4 pulgadas 04:01 = Salida: 04:01 31.4 = 125.6: 31.4 El tren de la circunferencia de salida es 125.6 pulgadas.

 

De esta manera, para cada vez que el engranaje de entrada gira una vez, el engranaje de salida hace girar un cuarto de vuelta, lo que reduce el número de revoluciones por minuto en un factor de cuatro.

 

Determine el diámetro de su equipo o de un piñón y transferir el tamaño de cremallera. Usa la fórmula para la circunferencia, de nuevo, para determinar el engranaje de salida sea necesario o rueda dentada de diámetro. Como recordarán:

 

Circunferencia = * Diámetro

 

Por lo tanto,

 

Diámetro Circunferencia = /

 

Con el ejemplo anterior -

 

Diámetro = 125,6 / 3,14 Diámetro = 40 pulgadas

 

Utilice la rueda dentada de entrada original para transferir el tamaño y la forma de los dientes (ruedas dentadas) a la rueda dentada de salida más grande.

 

Consejos y advertencias

Usar múltiples engranajes o ruedas dentadas para reducir aún más un engranaje de entrada a la velocidad deseada.

 

Vuelva a revisar sus cálculos para asegurar la reducción adecuada se logra con el diseño final.

 

 

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