Cómo Disponer Los escalones

Escalera bandasson aproximadamente 7 pulgadas de alto en promedio.

 

GRADAS

Escalera bandas son los paneles que secreta la parte vertical del paso. Elevadores no son elementos estructurales, sino que abarca más decorativos que crean una apariencia de acabado en la cara de la escalera. Maquetación de elevadores de escalera es un proceso que incluye el cálculo: la carrera y ancho de la escalera, el tamaño exacto de sus bandas, y el número de bandas que se requieren. A continuación, puede cortar e instalar los elevadores antes de las pisadas se montan en el lugar.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Calculadora

 

Mida la altura total de la escalera con su cinta métrica. Extender la cinta desde el rellano superior para el piso de un nivel inferior.

 

Calcular la profundidad de paso y la altura de la escalera. La altura media de los pasos interiores es de alrededor de 7 pulgadas, por lo que trate de usar 7 pulgadas como su altura de contrahuella de destino. Divida la altura total de la escalera tal como se mide en el paso 1, por 7 pulgadas. Por ejemplo, si la altura total de la escalera es de 110 centímetros, se divide por 7 y obtendrá 15,7. Luego divida su altura total (110 pulgadas), por 15 pasos y cada uno va a trabajar a cerca de 7 1/3 pulgadas. Por lo tanto, su escalera funcionará si usted presenta 15 medidas de medición 7 1/3 pulgadas de altura.

 

Mida el ancho de los largueros de la escalera del borde exterior al borde exterior de la cinta métrica. Su elevadores deben tener la misma anchura.

 

Calcular el número de bandas que se requieren al contar el número de pasos en la escalera. No incluya el escalón más alto en el cálculo como el aterrizaje en sí no se requerirá una expansión. Ahora ya sabe el número de bandas que necesita, así como la altura y el ancho que deben tener.

 

Consejos y advertencias

Muchas escaleras modernas no usan bandas en absoluto. En su lugar, utilizan un aspecto más aerodinámico de sólo pisar lo que permite ver a través de escaleras.

 

Trate de usar una calculadora de escalera en línea para diseñar su altura vertical y la anchura.

 

Medir cada paso dos veces para evitar errores costosos más adelante en el proceso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario