Cómo doblar un pañuelo

Doble un pañuelo

Lo que necesita

Pañuelos



Haga un pliegue cuadrado de composición por primera doblar el pañuelo por la mitad. Luego veces en un tercio de cada lado, doblar por la mitad y colóquela dentro de su bolsillo.



Crear un pliegue inflado poniendo el piso pañuelo y recogerlo del centro. Déjalo caer como una flor, doblando el punto hasta la punta de la parte abierta. Coloque dentro del bolsillo con los "pétalos" hacia afuera.



Acuéstese el pañuelo plana y doblar por la mitad para iniciar un pliegue triangular. Doble una esquina un poco más allá del centro, y luego doblar la esquina opuesta sobre el mismo, también un poco más allá del centro.Dobla el punto inferior hasta la parte superior. Coloque dentro de la bolsa con el triángulo que apunta hacia arriba.



Doble un pañuelo por la mitad, punto a punto, para crear un triángulo imperfecto de un pliegue multipointed. A lo largo del borde largo, tomar un punto y doblar hacia los otros dos puntos. Luego tomar la punta del borde largo restante y doblar en los otros tres puntos, siempre manteniendo un extremo plano. Dobla de nuevo en ambas direcciones para el final de seis puntas. Dobla por la mitad y colocar en el bolsillo con el final de seis puntas hacia afuera.

Consejos y advertencias

Un pañuelo perfumado puede ser ofrecido como un amor recuerdo o muestra de afecto. Pañuelos también se usan en Trickes mágicos, o pueden ser ofrecidos como testigos de cumpleaños, recuerdos de sus viajes al extranjero y regalos de la presentadora.

Aquí está una vieja superstición: Doble un pañuelo en seis capas, sonarse la respiración a través de la tela tres veces, luego se frota la mano abierta hacia abajo sobre la cara nueve veces para curar un dolor de muelas.

Para un militar, un pañuelo es para ser doblado en cuartos y se usa con el nombre de muestra.

 

1 comentario: