Cómo elegir Granates de alta calidad

Elija Granates de alta calidad

Lo que necesita

Las bolsas de la joyería

Cajas de joyería

Pulseras Granate

Pendientes de Granate

Collares Granate

Anillos Granate

Seguros de joyería

Tasaciones Jewlery



Compre con confianza y joyero de confianza.



Pregunte si la piedra ha sido tratada en forma alguna. Algunos tratamientos comunes para mejorar las gemas incluyen la irradiación, tratamiento térmico, el teñido y el recubrimiento. No todos estos tratamientos se devaluaría la piedra, pero siempre pregunte para que sepa lo que está recibiendo.



Fíjese en el color y la claridad de la piedra. Los granates más raras y valiosas son de la variedad demantoide verde, que son extraordinariamente brillante y extraído en gran parte de Rusia y el sur de África. Rosa y rojo Rhodolite granates se encuentran entre los más populares. Asegúrese de que el color es uniforme y vívida.



Examine el corte del granate. Muchos granates son bastante pequeñas, pero los más grandes se pueden cortar en una variedad de formas, incluyendo en forma de corazón. Asegúrese de que la luz se refleja de manera uniforme por la superficie de la piedra, y comprobar que funciona desde varios ángulos diferentes.



Compruebe defectos obvios e inclusiones.



Comparar varios granates lado a lado. Compruebe el color, corte y claridad y elegir el que más le atraiga.

Consejos y advertencias

Los granates son la piedra tradicional para enero.

Aunque los granates están disponibles en una amplia variedad de colores, que no encontrará en azul.

Tipos de granates incluyen rhodolite, malaya, piropo, hormiguero, tsavorita, demantoide, Espesartita, grossular, mandarina y hessonite. La variedad de granate depende en gran medida de su color y / o la zona de origen.

Si usted está haciendo compras en línea, investigar política de devoluciones del sitio, y asegúrese de que usted compra a un joyero de confianza en línea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario