Cómo embellecer un escritorio

Un escritorio hermoso reducirá su nivel de estrés.



Reemplace sus divisores, estantes de plástico y otras herramientas de organización empresa-emitidos con opciones de colores brillantes. Los separadores pueden ser distintos colores, cada uno de los cuales tiene un significado en su sistema. Utilice diferentes estantes de plástico de colores para diferentes niveles de urgencia.



Añadir un toque personal a tu escritorio. Una foto digital de rotación de su familia y mascotas hará su escritorio más atractivo, al igual que una pequeña colección de objetos, tales como entradas para conciertos clavado en la pared o unas baratijas de un viaje.



Encontrar un portalápices decorativo, que puede ser un viejo jarrón o una taza de café decorativo. Usted puede usar cualquier cosa que mantenga sus utensilios de escritura para añadir color y belleza a su escritorio.



Añadir coloridas flores de la esquina de su escritorio, ya que servirá como un hermoso tema de conversación. Es posible que desee utilizar flores sintéticas, si usted está preocupado acerca de las reacciones alérgicas en la oficina.



Coloque un plato decorativo en su escritorio. Rellenar con dulces, palitos de pretzel o otros aperitivos baratos. Esto atraerá a la gente a su escritorio que de otro modo podrían no ver nunca, lo que puede ayudarle a red, así como hacer que su escritorio parezca más atractiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario