Cómo hacer artículos Unsearchable en Spotlight

A partir de 2011, la línea de computadoras Macintosh de Apple funciona con el sistema operativo OS X, que contiene una serie de funciones fáciles de usar. Entre las comodidades y lujos incluidos en OS X es plano, lo que permite a los usuarios acceder a aplicaciones, archivos, carpetas y unidades a través de un campo de búsqueda situado en la parte derecha de la barra de menú de Mac. Controlar lo que aparece en los resultados de búsqueda de Spotlight accediendo herramienta Preferencias del Sistema de Mac.

Haga clic en "Preferencias del Sistema" en el Dock en la parte inferior del escritorio del Mac. Es un icono gris que aparece como engranajes de enclavamiento.



Haga clic en "Spotlight", situado en la primera fila en el lado derecho del menú Preferencias del Sistema.



Haga clic en "Privacidad" en la página del menú de Spotlight. El cuadro de "Privacidad" aparece justo debajo del icono de Spotlight azul a la derecha de "Resultados de búsqueda".



Haz clic en "+" al lado de la esquina inferior izquierda de la caja de Privacidad.



Haga clic en un icono en el menú de selección, para evitar Spotlight de la inclusión de ese tema en sus resultados de búsqueda.



Haga clic en "Elegir". Observe el icono seleccionado aparece en la ventana de privacidad en la página de configuración de Spotlight. El icono - si se utiliza para acceder a una carpeta, archivo, disco o de la aplicación - ya no se puede buscar por Spotlight.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario