Cómo hacer Atrezzo Fotografía Fringe

A prop franja ayuda a separar el sujeto de un fondo liso.

Lo que necesita

Tapete o una manta con agujeros, como un afgano

Hilo

Tijeras

Ganchillo o lápiz



Cortar trozos de hilo en varios colores complementarios en secciones de aproximadamente 4 metros de largo. Usted tendrá suficiente de piezas para dar la vuelta al borde del tapete o una manta. Si usted no corta lo suficiente al principio, siempre se puede cortar más a medida que los necesite.



Coloque dos trozos de hilo juntos, luego doblar por la mitad para que tenga cuatro hebras de hilo. No te preocupes por lo que los bordes siquiera porque bordes irregulares añaden al efecto.



Gire el borde doblado del hilo para que pueda caber a través de uno de los agujeros en el tapete o una manta. Empuje el borde doblado a través de uno de los orificios de la parte trasera a la delantera. Utilice la aguja de crochet o un lápiz para ayudar a empujar el hilo a través, si es necesario.



Abra el bucle y alimentar a los extremos cortados del hilo a través del bucle. Tire con fuerza para atar el hilo al tapete o una manta. Este nudo temporal le permite quitar el hilo después si ya no necesita el apoyo flecos y desea que el tapete o una manta para otros usos.



Repita los pasos 2 a 4 hasta el final alrededor del tapete o una manta para crear una completa franja apoyo de la fotografía. Para una manta, es posible que tenga que hacer un lado para el efecto deseado.

Consejos y advertencias

Props Fringe funcionan particularmente bien con las fotografías del recién nacido y lactante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario