Cómo hacer divisores Puerta Tela

Puertas abiertas pueden ser uno de los compromisos que uno tiene que hacer frente a cuando se vive en un apartamento que no permite cambios estructurales en la unidad. Apertura de puertas de tamaño inusual en casas tradicionales pueden hacer que sea difícil encontrar una puerta de reemplazo. Si usted tiene alguno de estos problemas, hay una solución fácil y creativa, de estilo noren teladivisores del panel. Éstos se pueden hacer para adaptarse a cualquier decoración y será y en su lugar antes de la cena.

divisores de tela

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

Encuadernación

Máquina de coser

Resorte barra de cortina



Mida la altura y la anchura de la abertura de la puerta. Añadir 3 pulgadas a la anchura total.



Compra un trabajo pesado de tela a utilizar como divisor. Evite materiales finos que rompa con facilidad.



Mida la longitud de la tela que usted necesita y cortar con tijeras. Cortar este panel por la mitad para crear dos paneles individuales.



Dobla las 3 pulgadas de cada panel, y coser en su lugar para crear un bolsillo para ejecutar la barra de la cortina a través. Esta es una simple puntada recta horizontal desde un borde del panel.



Cubrir los dos lados largos y la parte inferior de cada panel con la unión de tela. La unión puede ser del mismo color que la tela o algo que lo hace destacar.



Deslice la barra de la cortina a través de dos paneles y la levante hacia la puerta abierta. Ajuste los resortes de la barra de la cortina por lo que no es suficiente la tensión que los paneles de tela no serán derribados cuando alguien pasa a través de ellos.

Consejos y advertencias

Para cambiar este diseño por lo que es un diseño real Noren y no esta versión modificada, en lugar de cortar el panel de tela por la mitad para crear dos nuevos paneles, cortar una ranura en el panel corriendo por el medio, pero dejar intacta alrededor de 6 pulgadas, tanto en el parte superior e inferior del panel. Esto es un poco más difícil de hacer como tendrá la unión a coser y escondido bajo en los extremos del corte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario