Cómo hacer perillas de los cajones de cocina



Perillas del gabinete de cocina puede convertir gabinetes baratos en, bueno, gabinetes económicos que parecen armarios más caros! Los detalles son todo lo que va a decorar o remodelar, y con cocina perillas de los cajones únicas pueden dar la apariencia que desea. Aquí hay algunas maneras que usted puede hacer cocina perillas de los cajones se.

Instrucciones

La manera más fácil de hacer su propia cocina perillas de los cajones es la compra de los mandos ya realizadas, pero sin terminar. Puedes pintar los mandos, acabar con ellos, ni para cubrir en Fimo diseños de arcilla que ha realizado. Son fáciles de instalar debido a que el agujero ya ha sido perforado.

Si quieres un look natural única a su cocina, trate de hacer cocina perillas de los cajones de las rocas del río. Lo que hace es hacer un agujero en la roca con una broca de diamante. Nota: Esto requiere un equipo especial, ya que tendrá para siempre el uso de ejercicios que tienes en casa.

Después de perforar el agujero en la roca que usted desea para su mando de gabinete de la cocina, hacer una hendidura en la roca para que la cabeza del tornillo que se utiliza no sea tan evidente. Usted puede hacer esto con una broca de diamante se utiliza para las esquinas de redondeo.

Mida cuidadosamente en el armario de la cocina para determinar exactamente dónde quiere que su mando de gabinete de la cocina para ir. A continuación, perfore un agujero que coincide con el tamaño del tornillo.

Coloque la perilla del gabinete de cocina segura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario