Cómo hacer Polly Pocket Ropa

Polly Pocket tiene muchas muñecas diferentes para que los niños decoren. 

ROPA DE BOLSILLO

"Polly Pocket", es una serie de juguetes que ofrecen pequeños, 3 - para las muñecas de 4 pulgadas que vienen con su propio hogar y accesorios. Cuando usted compra una muñeca Polly Pocket, cada uno viene con su propio conjunto de ropa. Sin embargo, alcantarillas cuidadosos en realidad puede hacer que un nuevo conjunto de ropa para sus muñecas. El método para el diseño de estas muñecas pequeñas ropa difiere poco de ropa de muñecas normales métodos de toma. Usted simplemente tiene que reducir su ropa a un tamaño mucho más pequeño.



Lo que necesita

Gobernante

Paño en una fibra natural - algodón, seda o lino

Tijeras

Contactos de costura

Lupa Desk

Dedal

Agujas

Hilo de fibra natural



Mida la muñeca Polly Pocket para el que está haciendo la ropa. Incluya los brazos, la cintura y la altura del torso. Asegúrese de que también incluye el ancho de la cadera, la profundidad y la longitud de las piernas. Anote estas medidas, que son por lo general en el rango 1/8th-and-1/16th-inch sino que varían en función de la muñeca.



Dibuja la ropa de la tela usando las medidas que usted ha creado. Añadir un 1/32nd de una pulgada a cada medida para dar la ropa de espacio para deslizarse sobre la cabeza y los pies de sus muñecas. Incluya sisas, agujeros de la pierna y una abertura de cintura para las camisas y los pantalones.



Recorte sus pequeñas piezas de tela y el seguimiento de cada pieza en el paño nuevo. Cortar una segunda pieza y colócalos junto a sus correspondientes piezas de material.



Deje sus prendas mitades en la parte superior de cada uno para que se correspondan exactamente. Coloque la cara de la ropa que quieras dentro hacia fuera. Pin juntos. Cosa alrededor de los bordes de la ropa - dejando aberturas del cuello, los brazos, las piernas o la cintura - y gire al revés cuando haya terminado. Deslice ellos en su muñeca.



Consejos y advertencias

Alterar el proceso un poco para crear diferentes piezas de ropa como sombreros. Por ejemplo, mida alrededor de la cabeza de la muñeca para encontrar el diámetro y la altura de un sombrero.



Cosa un pequeño bolsillo en una camiseta con una aguja e hilo.



Ponga la ropa debajo de la lupa de escritorio para que sean más fáciles de ver.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario