Cómo hacer que 80 fuera del hombro Camisas

Crear una 80 de off-the-hombro superior usando una camiseta vieja. 

OFF-del hombro CAMISETAS

La moda de los años 80 es algo que viene a menudo, ya sea leggings o fuera del hombro camisetas. Esto no significa que tenga que salir a comprar un nuevo guardarropa. Creación de un 80 de la camisa del hombro sólo 5 a 10 minutos y se puede hacer con cualquier camiseta vieja que ya posee. Así que salir esas camisetas que no han estado usando, tomar un par de tijeras y empezar a crear nuevas y elegantes camisas de las camisas que ya están en su armario.



Lo que necesita

Camiseta

Tijeras



Coloque la camiseta sobre una superficie plana.



Corte un pequeño corte en cada hombro de su camiseta junto a las costuras de las mangas ", así como una ranura de dos pulgadas abajo del centro de la línea del cuello.



Empezar desde la ranura que usted hizo en el hombro izquierdo y cortar la parte delantera de la camisa (no cortar a través de la parte posterior, lo que hará que su escote demasiado amplia) en un patrón semicircular hasta llegar a su cuello de hendidura. Repita este paso en el lado derecho.



Cortar la parte de atrás de la camisa tan cerca del cuello de lo posible, de nuevo a partir de uno de sus ranuras de hombro, pero esta vez va todo el camino hasta el otro.



Cortar la funda de partida desde el exterior y subiendo hacia el hombro. Deje cerca de una pulgada de distancia de su nuevo escote.



Corte de la costura de la parte inferior derecha por encima del borde de pasar por la parte delantera y trasera de la camiseta.



Consejos y advertencias

Sea creativo. Trate de corte hasta la parte posterior o lateral de la camisa para un look más atrevido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario