Cómo hacer racimos de uva con las gotas

Aprende a hacer un racimo de uvas de cuentas que se ve lo suficientemente bueno para comer. 

CLUSTERS

Uva racimos son elegantes a la vista y sabrosa para comer. Pero un jefe de frescos, regordeta, uvas llenas a veces puede parecer tan sabroso que no querrás comer. Perlas proporcionan una excelente manera de disfrutar de la belleza de las uvas, pero aún así ser capaz de comer los que en el tazón de fruta en su mesa de la cocina. Con algunas cuentas y abalorios suministros, puede crear un clúster de uva pedante que se puede utilizar para los pendientes o un collar. O bien, la cadena se agrupan alrededor de un alambre de plata y envuélvalo alrededor de la copa se deriva para un regalo de cata de vinos.



Lo que necesita

15 7/8-inch pernos principales gunmetal delgadas

15 pequeñas argollas ovaladas

2 argollas redondas blancas medianas

12 de 4 mm ronda perlas de vidrio de color púrpura

2 de 9 mm perlas de vidrio de hoja verde o los encantos de hoja

Alicates de punta redonda



Tema a 4 mm ronda púrpura perlas de vidrio sobre una cabeza de alfiler bronce fino siete octavos pulgadas. Enrosque el perno en una pequeña anilla ovalada deslizando el anillo a través del agujero en la parte superior de la cabeza de un alfiler. Repita 11 veces por lo que tiene 12 cuentas anilladas. Deje los extremos de la cabeza pins ligeramente abiertos.



Tome uno de los anillos del talón de su mano. Deslice dos unidades del anillo del grano en el anillo abierto de la primera gota en su mano. Use un par de pinzas de punta redonda para cerrar los bucles en los tres anillos.



Añadir dos unidades del anillo más la gota sobre el segundo y tercer anillos de talón para que tenga un grupo de cinco unidades de cuentas. Cierre los lazos con los alicates de punta redonda en la cuarta y quinta cuentas.



Coge la unidad cordón quinta a la derecha con las pinzas de punta redonda y tire el anillo hacia arriba. Coloque dos pernos principales bronce de cañón con el anillo y cerrar cada con las pinzas. Coge el anillo superior con las pinzas y mantenga el pelotón para que las bolas cuelgan.



Adjuntar todas las unidades restantes del anillo de talón a los anillos existentes para formar un grupo de perlas de modo que el grupo se parece a un racimo de uvas. Envuelva una banda elástica alrededor de la pinza se encarga de mantener el saliente de sujeción alrededor del anillo, si lo desea, para liberar la mano de abalorios rápido.



Enrosque una anilla redonda blanca mediana en un niño de 9 mm de vidrio grano de la hoja verde. Repita el procedimiento para la segunda hoja. Conecte los dos anillos juntos y fijarlos firmemente con alicates.



Abra el anillo de bronce de cañón superior en la parte superior de la agrupación ligeramente y el hilo que alrededor de uno de los anillos de retención de las hojas juntos. Cierre el apretado anillo con los alicates. Pase el racimo de uva sobre una pendiente, collar o un pedazo de alambre de la astilla de usar como un encanto copa de vino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario