Cómo hacer un Balcón segura para niños

Un peligroso balcón representa una amenaza para su hijo. 

NIÑOS BALCÓN

Si usted vive en una casa, departamento o condominio que cuenta con un balcón en un segundo piso o más alto, debe tener en cuenta la seguridad de su hijo. Lo mejor es que nunca permite que su niño en el balcón sin supervisión, pero algunos niños se abren camino a un balcón sin su conocimiento. Por lo tanto, debe asegurarse de que su terraza es seguro para su hijo para que no se lastime al caer desde el balcón o quedar atrapado entre los rieles.



Lo que necesita

Anclajes de muebles

Guardias claras ferroviarios

Cinta métrica o una regla

Puerta protectora



Quite todo lo que su niño puede subirse para llegar a la barandilla. Esto incluye sillas y mesas que algunas personas mantienen en sus balcones. Incluso si se coloca el producto fuera de la barandilla, algunos niños se mueva el objeto a subir en él. Si usted tiene que mantener los muebles en el balcón, fijarlo a la pared o al piso con balcón con anclajes muebles para evitar que se mueva.



Mida el espacio entre las barandillas. Algo más de cuatro pulgadas es una amenaza para la seguridad de su hijo. Si sus carriles miden más de cuatro centímetros o se siente que su hijo puede usar los carriles para subir, instale una barandilla claro todo el balcón.



Reemplace barandas decorativas, si se le permite. Las piezas decorativas entre los rieles proporcionan a su hijo un lugar para subir. Rieles rectos son más difíciles de escalar.



Coloque una puerta de seguridad a través de la puerta que conduce a la terraza. Una puerta de seguridad impide que su hijo contraiga al balcón por él mismo en el primer lugar.



Cierra la puerta que conduce a su balcón para que su hijo no puede abrir la puerta. En algunos casos, el tipo de cerradura de la puerta puede ser fácil para su hijo a abrir. Si este es el caso, tomar otras precauciones de seguridad para evitar el acceso no supervisado.



Inspeccione su balcón con frecuencia para tablas sueltas o podridas y pedazos ferroviarios sueltos o faltantes. Haga las reparaciones tan pronto como sea posible. Si alguien es responsable de las reparaciones, como en un apartamento, solicitar una reparación inmediata. Si nadie repara en el momento oportuno, llame todos los días hasta que alguien corrige el problema. Mantenga a su hijo por el balcón completamente hasta que se haga la reparación.



Consejos y advertencias

Siempre supervise a su hijo mientras está en el balcón.



Es posible que tenga permiso para instalar anclajes de muebles o dispositivos de seguridad ferroviarias, sobre todo si usted vive en un apartamento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario