Cómo hacer un bigote

El francés Paul Bert famoso llevaba un espeso bigote

 

BIGOTE

El bigote puede simbolizar el poder, la clase o distinción. Algunas de las figuras más notables de la historia, incluyendo a Albert Einstein, llevaban bigotes. Bigote grueso y espeso de Einstein todavía es usado por los hombres que pueda mirar. La capacidad de un individuo para crecer el pelo facial juega un papel importante en el crecimiento de un bigote.

 

Lo que necesita

Tijeras

Peine

 

Permita que su bigote crezca. Abstenerse de corte o tener que recortar. Que cualquier rastrojo facial crecer durante cuatro a seis semanas.

 

Peine su bigote a cabo, ya que comienza a formarse para aflojar los rizos de modo que el pelo endereza. Utilice un peine con poco espacio entre los dientes para asegurarse de que usted puede enderezar y recortar el bigote correctamente.

 

Peinar el bigote para que se extienda un poco más de la línea de los labios. Deje que se extiende hasta la mitad de la nariz justo debajo de la punta.

 

Use las tijeras para recortar cualquier exceso de pelo que se extiende más allá de la mitad de la nariz. Evite cepillarse el bigote.

 

Consejos y advertencias

En algunos casos, un bigote espeso puede crecer hasta las comisuras de los labios. Recortar esta cabello con un par de tijeras si se convierte en incómodo o estéticamente desagradable.

 

Consumir una dieta que incluya pescado, frutas, verduras y la carne puede ayudar a hacer crecer su vello facial. Además, el consumo de vitaminas A, B, C, y E puede ser una ayuda valiosa.

 

La genética también puede ser un factor en el crecimiento bigotes.

 

Una forma de seguridad de su bigote de un peluquero puede hacer un bigote espeso se vea más atractivo.

 

Afeitar el vello facial no hará crecer más rápido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario