Cómo hacer un collar de hilo Eros

Adjunte cuentas para el interés añadido a su collar. 

COLLAR

Hilados de Eros es un tipo de cinta de hilados de 100 por ciento de nylon. Este hilo también puede ser denominado como escalera, ferrocarril o hilo enrejado, debido a su aspecto distintivo abierto tejer. El brillo metálico sutil de este hilo cinta variada hace que sea ideal para su uso en accessorising. Crear un ligero artesanal collar en cuestión de minutos con hilo Eros. Esta nave funciona de maravilla para cualquier persona crochet que están aprendiendo, y todavía se ve como un collar profesionalmente hecho.



Lo que necesita

Hilados de Eros

Gancho de crochet N

Tijeras



Mantenga dos hebras del hilo eros juntos, y formar un nudo corredizo. Deslice el gancho de crochet en el nudo corredizo.



El trabajo 38 puntos de cadeneta. Para ello, envolviendo el hilo sobre el gancho y tirando a través del bucle en el gancho 38 veces. Únete al primer punto de la cadena con un slip-puntada. Formar un slip-puntada insertando el gancho en la puntada, el hilo y pasar a través de la malla y el bucle en el gancho. Esta primera capa del collar debe medir alrededor de 24 pulgadas.



Trabajar 40 puntos de cadeneta. Únete a esta fila juntos por slip-costura a través del mismo punto que la primera unión.



El trabajo 42 puntos de cadeneta. Únete a esta fila juntos por slip-costura a través de los mismos puntos que la primera unión. Cortar el hilo, dejando 3 pulgadas en el collar. El trabajo de los extremos a través de los puntos de sutura para esconderse.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario