Cómo hacer un cubo 3D en After Effects y recorte Imágenes

En Adobe After Effects, usted tiene la posibilidad de crear todo tipo de texturas en 3D, como las nubes, los fuegos artificiales y una colección de formas 3D. Entre ellos se encuentra el cubo de base. Asegúrese de que el flotador cubo, girar y girar en la pantalla. Una vez creado el cubo, puede personalizar cada lado con las fotos. Aplicar la misma imagen a cada lado, o añadir ocho imágenes diferentes. Este proceso funciona en Adobe After Effects CS3 y superior.

efectos de recorte



Haga clic en el icono de la "nueva composición". Elija el tamaño y la longitud de su composición y pulse "OK".



Haga clic en la ventana de composición y seleccione "New Solid". Elija un color para el sólido y haga clic en "Aceptar".



Pulse "S" para cargar las opciones "Escala" para el sólido. Hacer cada lado de la misma cantidad por lo que crea la forma cuadrada. Por ejemplo, usted puede hacer 200 por 200 píxeles de la forma.



Haga clic en la opción "3D" de la capa. Esto hará que ésta y cualquier capa futuras "3D" para crear el cubo.



Pulse el botón "O" para cargar la opacidad. Ajuste la "opacidad al" 50% ". Esto hará que sea más fácil de ver a través del cubo y lo forman.



Haga clic en la capa y pulse la tecla "Ctrl" y "C" para copiarlo. Pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar una copia nueva de la capa.



Haga clic en la nueva capa y pulse "R" para cargar el "giro" de la capa. Haga clic en la rotación "Y" y girar la capa a "90 grados." Haga una copia de esta capa y la etiqueta de la nueva capa "parte de atrás".



Haga clic en la capa "parte de atrás" y presione "R" para cargar la rotación. Haga clic en la rotación "Y" y cambie el ajuste a "180 grados". Esto formará la capa trasera del cubo. Repita este de nuevo para la capa del lado y girarla a "270 grados" de manera que el cubo está formado a excepción de la parte superior e inferior.



Duplicar la capa original y presione "R" para cargar el menú de la rotación. Haga clic en la "X Rotación" y escriba "90 grados" para la cantidad de rotación. Pulse el botón "Enter" y cambie el nombre a "Top Face".



Duplicar la capa "cara superior" y ajuste la "X Rotación" a "90 grados". Esto terminar el cubo y formar la capa inferior.



Haga clic derecho y seleccionar "Nuevo" y "Objeto Null". Seleccione todas las capas del cubo y arrastrar el icono de "Padre" al objeto nulo. Ahora usted puede controlar todo el cubo en el objeto nulo.



Haga clic en una capa y vaya a "Capa" y "Precompose." Seleccione "Abrir en una nueva composición." En la nueva composición, arrastre y coloque la foto que desea que aparezca en ese lado del cubo. Lugar y recortar la foto a la parte exacta de la plaza. Repita esto para cada lado para completar el cubo.

Consejos y advertencias

Una vez creado, puede animar el cubo para hacer girar y rebotar por la pantalla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario