Cómo hacer un otoño Sim instante en amor con usted de Sims 3

El romance es un aspecto crucial en la jugabilidad del juego de simulación de la vida "Los Sims 3". Sims pueden caer en el amor con otro Sim, independientemente del género, e incluso atraer a los Sims que ya están en una relación. Sin embargo, los Sims también requieren compatibilidad para comenzar una relación romántica. Sims que tienen una puntuación relación negativa con la tarjeta SIM o están en relaciones comprometidas con otros Sims son más difíciles de atraer. Si quieres hacer de casamentera para tus Sims y no quiere pasar el tiempo extra la construcción de la relación, utilice los códigos de trucos para obligar a los Sims que al instante se enamoran. 

INSTANTE



Abra la consola de comandos de trucos presionando las teclas C "en el teclado" Shift "," Ctrl "y".



Escriba el código de trucos "testingcheatsenabled true" sin comillas y pulsar "Enter". Esto permitirá a los tramposos de pruebas, que permiten manipular varias funciones del juego, incluyendo los niveles de relación.



Haga clic en el Sim quieres que tu Sim a enamorarse y seleccione la opción "Introducción friendly" opción social. Esto permite que su Sim para satisfacer al otro Sim si no lo han hecho ya.



Abra el menú la relación de tu Sim y haga clic en el medidor de relación para el Sim que desea enamorarse. Arrastre la barra de relación a lo largo para que esté completamente lleno. Esto hará que la relación entre los dos Sims suficientemente fuertes como para pasar a la siguiente etapa.



Haga clic en el Sim que desea enamorarse y seleccione las interacciones románticas. Debido a que el nivel de la relación es ahora tan alta como puede ser, están garantizados interacciones románticas a trabajar. Para tomar la relación romántica a un nivel superior seleccionar opciones como "Proponer" y "Get Married" en el menú de interacciones románticas.



Consejos y advertencias

Escriba el código de trucos "testingcheatsenabled false" en la consola de comandos de trucos para desactivar las trampas de prueba.



Sims niños no pueden caer en el amor, no importa cuán alta sea la relación, y Sims adolescentes sólo se enamoran de otros Sims adolescentes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario