Cómo hacer un palo y Cartón Fort

Materiales simples, como los palitos de madera, se puede producir un modelo de buen aspecto.

 

CARTÓN

Si usted está haciendo un diorama para un proyecto escolar, la creación de terrenos para un juego de guerra con miniaturas o de paso los modelos de construcción de tiempo, creando una fortaleza es una manera fácil de crear un impresionante diorama. Usted puede hacer un modelo de fortaleza con materiales domésticos comunes, tales como cartón y palitos de madera. El modelo básico es simple, pero se puede personalizar mediante la adición de mayor cantidad de detalles que necesita para hacer a tu gusto.

 

Lo que necesita

Materiales de dibujo

Pesado cartón

Cuchillo del arte

Cola blanca

Cinta adhesiva

Palitos de madera

Tarjeta Thin

Relleno

Espátula o palillo

Pinturas y pinceles de acrílico

 

Dibuje un plano de su fortaleza. En esta etapa, usted tendrá que decidir el tamaño de su modelo va a ser. Esto puede variar dependiendo de la escala que va a utilizar, así como el espacio disponible para el almacenamiento. La mayoría de las fortalezas modelo será más o menos cuadrada, con muros altos, con torres en las esquinas y una puerta de entrada.

 

Cortar el contorno de las paredes de cartón pesado, como los tipos utilizados en cajas de embalaje. Para evitar deformaciones, hacer las paredes de dos capas de cartón, con ondulaciones en ángulo recto.

 

Pegue las paredes junto a las esquinas con cola blanca. Es posible que necesite usar cinta adhesiva para sujetar las esquinas a la vez, mientras que el pegamento se seque. Cortar triángulos de cartón y pegarlas en el interior de las esquinas para reforzarlos.

 

Cubra los bordes expuestos de la cartulina con cinta adhesiva.

 

Recorte los extremos redondeados apagado palitos de madera con un cuchillo. Coloque palitos como montantes y travesaños para crear un pasillo interior de las paredes. Si lo desea, puede crear edificios interiores adicionales utilizando papel grueso y tienen el pase pasarela por sus techos.

 

Cortar palitos de madera en secciones cortas y la cola en posición de las juntas directivas de la pasarela. Deje que el pegamento PVA se seque.

 

Corte formas de cartulina para representar puertas, persianas y otros detalles. Pegue en su lugar con cola blanca.

 

Extienda relleno en las paredes de cartón con una espátula o un palo para darles textura. Deje que el relleno va a establecer.

 

Pinta tu fortaleza con pinturas acrílicas. Pintar la superficie con textura con una base de color más oscuro, y luego cepille suavemente un color más claro sobre él para llevar a cabo la textura. Pintar las superficies de madera y de la tarjeta en colores contrastantes.

 

Consejos y advertencias

Tenga cuidado al usar un cuchillo. Siempre haga cortes lejos de su cuerpo. No corte en una superficie que podría ser dañado por la cuchilla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario