Cómo hacer un pañuelo en la cabeza de Bohemia con el pelo rizado de fotos

Use una bufanda colorida impresa sólo si el resto de su ropa es simple.

bohemio fotos

El bohemio pañuelo en la cabeza es un accesorio de estilo vintage, originario de la década de 1970, pero recientemente resucitado por diseñadores y celebridades como Debra Messing y Mischa Barton. Un tradicional bohemio pañuelo en la cabeza se encuentra a 3 metros de largo tira de material, similar a la corbata de un hombre, que se extiende alrededor de la línea del cabello, como una diadema antes de atar en la nuca del cuello. Aunque una bufanda de pelo bohemio asegura de cualquier longitud o la textura, la anchura amplia y termina fluyendo lo convierten en un atractivo estilo con el pelo rizado. El pañuelo en la cabeza bohemio hace un accesorio elegante para retratos o instantáneas.

Lo que necesita

Bohemio pañuelo en la cabeza

El suero anti-frizz



Lavar el cabello como lo haría normalmente. Dele a su definición rizos antes de la foto por arrugando un pegote de cuartos de tamaño de gel para el cabello anti-frizz todo tu cabello. Deja que tu cabello se seque por completo antes de ponerse el pañuelo en la cabeza bohemio. De lo contrario tus rizos se seca alrededor de la bufanda, dejando una sección plana incómodo en la parte superior de tu cabello debe el cambio de la bufanda del todo.



Deslice el pañuelo en la cabeza bohemio alrededor de su cuello para que los dos extremos cuelgan detrás de cualquiera de los hombros y por la espalda. Dobla el pañuelo a la anchura deseada mientras está todavía en el cuello y mantenga la tapa con las manos.



Coloque el centro de la bufanda de 2 a 3 pulgadas detrás de la línea del cabello frente. Ejecute el material detrás de ambas orejas y atar los dos extremos por debajo de su pelo en la nuca de su cuello.



Tire unos zarcillos tenues sueltos alrededor de las orejas y templos para suavizar la apariencia. Una bufanda apretada que se aplana por completo sus rizos no es natural ni cómoda y lo convierte en una fotografía de aspecto artificial.

Consejos y advertencias

Evite peinarse el día de la foto con otra cosa que un pico de dientes anchos nada. Cepillarse el pelo rizado crea frizz que distrae de su cara.

Practique usar el pañuelo en algún momento antes del día de la imagen para asegurarse de que se siente seguro y cómodo. Usted no quiere un picor, bufanda irritantes durante su sesión de fotos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario