Cómo hacer un sujetador regular una Racerback

Convierte tus sostenes regulares en racerbacks.

Bras Racerback pueden ser más cómodos que los sostenes regulares porque las correas permanecen en su lugar y no se deslizan por los hombros, como tirantes regulares puede. También pueden proporcionar un mejor apoyo, especialmente para cifras de todo el pecho. Usted no tiene que gastar mucho dinero en sujetadores racerback especializados, sin embargo, ya que es una cuestión relativamente sencilla de convertir sus propios sostenes regulares en racerbacks. deshacerse codos de

Lo que necesita

Dos planchas Regular sujetador de gancho de cierre

Silla recta

Imperdibles

Pieza de 4 por 3 pulgadas de elástico

Marcador lavable

Aguja e hilo o máquina de coser



Alargue cada tirante del sujetador de cerca de 2 pulgadas.



Coloque una silla de espalda recta delante de usted con la parte posterior más cercano a usted.



Enganche el sujetador en la silla con respaldo recto con el cierre del sujetador hacia usted.



Enderezar los tirantes para que descansan sobre los "hombros" de la silla hacia atrás.



Tire el sujetador en la espalda silla hasta que las correas estén ligeramente floja.



Dibuja los tirantes del sujetador en el uno hacia el otro en medio de la espalda y el pellizcar con los dedos pulgar e índice.



Envuelva el pedazo de elástico longitudinalmente alrededor de los dos tirantes del sujetador y de la seguridad pines los extremos del elástico juntos. No fije las correas de sí mismos. Esto creará un "tubo" elástico que permitirá que las correas se deslicen libremente.



Pruebe el sujetador. Para ello, deje el sostén desenganchado y deslice la cabeza y los brazos a través de las aberturas al mismo tiempo, la posición correcta, entonces gancho de la forma habitual.



El elástico debe tirar cómodamente en las correas de los hombros en medio de la espalda para el estilo clásico racerback. Apretar o aflojar las correas más para un ajuste apropiado.



Deslizar el tubo elástico a la posición adecuada en las correas para un buen ajuste.



Coser el tubo elástico cerrado y retirar el pasador de seguridad una vez que se logra un ajuste adecuado.

Consejos y advertencias

Para un ajuste totalmente ajustable, dejar el tubo elástico como es para que las correas se deslicen libremente. Tensión de la correa se mantenga el tubo en la posición adecuada con el sujetador en.

Para un "ajuste fijo", cuenta la posición más cómoda para el tubo y marcar las correas y tubos de acuerdo con un marcador lavable. Fijar el tubo para el sujetador correas de forma permanente cosiendo en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario