Cómo hacer un Tapered Bin Bottom-Feed

Contenedores alimentan en el fondo cónico puede ayudar a mantener las capas de animales de fibra limpia.

Lo que necesita

Madera contrachapada

Nails

Martillo

Sierra de cinta

Cinta métrica

Lápiz



Determinar las dimensiones deseadas de un alimentador en forma de rectángulo. Esto dependerá del número de animales, la cantidad de alimento a los animales requieren por día, y con qué frecuencia el agricultor quiere rellenar el alimentador.



Cortar dos lados largos del rectángulo idénticos a cabo de la madera contrachapada, de acuerdo a las dimensiones deseadas.



Marque el borde inferior de las piezas largas con un lápiz, 1 pulgada en las esquinas inferiores, en cada lado. Conecte esta garrapata marca hasta la parte superior de cada lado respectivo, y cortar estas dos líneas con una sierra de cinta. Los resultados deberían ser el lado más largo de un rectángulo, con una ligera conicidad de 1 pulgada de la parte inferior.



Cortar dos piezas idénticas de madera contrachapada para crear los dos lados cortos del rectángulo. La altura debe ser la misma que las piezas largas y la duración deben ser tan larga como se requiere para obtener las dimensiones finales deseadas.



Clave las cuatro piezas de madera para crear un cuadro que se estrecha suavemente.



Cortar una pieza de madera contrachapada de la longitud y dos veces la profundidad de la caja de alimentación. El resultado debería ser una parte inferior a la caja creada en los pasos anteriores, pero cuya profundidad sobresale más allá de la caja más grande superior.



Cortar una pieza de madera contrachapada de la longitud más 2 pulgadas de la caja de alimentación, con una altura de 3 pulgadas.



Cortar dos piezas de madera contrachapada dos veces la profundidad de la caja de alimentación, con una altura de 3 pulgadas.



Nail estas cuatro piezas de madera contrachapada juntos en una formación de caja poco profunda, con un lado abierto.



Colocar la caja de alimentación más grande directamente en la pequeña caja poco profunda, dejando la caja de alimentación más grande de aproximadamente 2 pulgadas por encima de la parte inferior de la caja más pequeña, y el clavo juntos. No debe haber un espacio de aproximadamente 2 pulgadas entre la parte inferior de la caja poco profunda y la parte inferior de la caja de alimentación de gran tamaño. Esto permite que los alimentos para alimentar lentamente en la caja poco profunda.



Llene la caja de alimentación grande, con alimentos de origen animal seco.

Consejos y advertencias

Este diseño funciona mejor con alimentos de origen animal que está seca y quebradiza, como cereales forrajeros. Para adaptarlo para heno u otro alimento voluminoso, construir una caja poco profunda más alto y dejar más espacio entre la parte inferior de la caja poco profunda y el fondo de la caja de alimentación general, así como la incorporación de una vela mayor de 1 pulgada.

La caja de alimentación está abierto en la parte superior para permitir un fácil llenado de la bandeja del alimentador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario