Cómo hacer un tiro Minky

Arrojan Minky mantas son tan acogedor como mantas de bebé, pero lo suficientemente grande para los adultos. 

La sensación suave y lujoso de la tela minky hace que sea una opción preferida para coser mantas para bebés, pero los bebés no son los únicos que sabrán apreciar la rica textura de minky. Crear un minky tiro manta de colores que combinan con su decoración para añadir un toque decorativo a su salón. Minky tirar mantas también hacen los regalos pensativos y útil. Con una amplia variedad de colores y estampados disponibles, usted está seguro de encontrar la tela para todos los gustos en su lista de regalos.



Lo que necesita

2 yds. tela minky

2 yds. tela de franela

Lavadora

Secadora de ropa

Ropa de hierro

Alfileres

Tijeras

Máquina de coser

Hilo



Preparar los tejidos minky y franela para coser mediante el lavado y secado de la máquina.



Planche las piezas de tela plana.



Ponga el plano minky en una mesa o en el suelo con el lado de la felpa de la tela hacia arriba. Coloque la tela de franela directamente sobre la minky con el lado derecho hacia abajo. Los extremos derechos de los dos trozos de tela deberán enfrentan entre sí.



Alinear los bordes de las dos piezas de tela lo más recto posible. Use las tijeras para igualar los bordes de la tela.



Coloque alfileres perpendicular a la borde de la tela a lo largo de los cuatro bordes de la tela. Debe colocar un pin cada 1 y 1/2 pulgadas para evitar que el tejido minky se deslice.



Coloque los trozos de tela cubrió junto a la máquina de coser. Utilice un medio punto recto largo y un margen de costura 1/4-pulgada para coser alrededor de los bordes de la manta. Retire el pasador recto a medida que se encuentran y dejar una abertura de 12 pulgadas a lo largo de uno de los bordes de la manta. Cortar el hilo y retire la tela de la máquina.



Gire a la derecha manta través de la abertura de 12 pulgadas. Dobla los bordes crudos de la apertura y el uso del mismo medio punto recto largo para arriba puntada cerrada la abertura.



Continuar pespunte a lo largo de todo el perímetro de la manta de tiro. Cortar el hilo y retire la manta de la máquina.



Consejos y advertencias

Elija una impresión de uno de los lados de la manta y un color sólido para el otro lado que se coordina con la impresión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario