Cómo hacer un tutú Mantel

Hay muchas maneras de decorar tu mesa para ocasiones especiales, y el uso de tul añade un toque caprichoso. Ya sea que usted está adornando la mesa para la fiesta de cumpleaños de la bailarina de su niña o para una mesa de postres en una boda, la creación de un tutú de tul para su mantel puede hacer su tabla de verdad hacerse notar en el evento.

mantel

Lo que necesita

Tabla

Mantel

Cinta de doble cara

Tul

Tijeras

Alfileres

Pistola de pegamento caliente

Barras de pegamento caliente

Cinta decorativa elástica



Elija una mesa que será de un tamaño adecuado para encajar los elementos que desea mostrar. Coloque los objetos sobre la mesa para asegurarse de que no se va a utilizar una tabla que es demasiado grande. Una mesa más grande significa que usted tiene que usar más de tul para crear la falda, y esto podría llegar a convertirse en un proyecto caro.



Medir los cuatro lados alrededor del borde superior de la tabla. Usted tendrá que comprar tul que es aproximadamente tres veces la longitud de la suma de los cuatro lados, ya que se reunirán el tul para crear la apariencia de un tutú.



Encontrar un mantel que cubre la parte superior de la tabla. Tendrá que cuelgue de los lados de aproximadamente 4 pulgadas, ya que va a conectar el tul para el mantel. La parte superior del mantel será visible, por lo que elegir uno que coincida con el tul.



Use cinta adhesiva de doble cara para fijar la parte posterior del mantel de la parte superior de la tabla. Esto es sólo para ayudar a mantener el mantel en su lugar mientras se está creando los lados.



Coloque su tul sobre la mesa y doblar el tul por la mitad por lo que tiene una mirada más completa.



Comience en una esquina de la mesa y tener una pequeña reunión del tul. Usted puede dejar un par de pulgadas de tul pegado encima del borde superior de la tabla, si quieres un espectacular canto.



Calentar la pistola de pegamento caliente en un lugar seguro lejos de los niños. Colóquelo sobre un pedazo de cartón para que no dañe la superficie de la mesa.



Pin el tul en su lugar en la pieza del mantel colgando por el borde, y seguir para recoger y fijar el tul en las secciones en todo el borde de la mesa.



Retire los pasadores, y usar su pistola de pegamento caliente para fijar el tul a tu mantel. No retire todos los pernos a la vez. Sólo quitarlos cuando usted está listo para reemplazar el pin con el pegamento caliente.



Utilice la cinta elástica para decorar el borde de la mesa. Pin él para mantenerlo en su lugar, y luego usar el pegamento caliente para hacer que conecte de forma permanente.

Consejos y advertencias

Para ahorrar dinero, sólo para crear el look tutu en el frente y los lados de la mesa.

En lugar de utilizar una pistola de pegamento caliente, se puede coser a mano el material que el mantel.

Recuerde que tul puede rasgar fácilmente, así que tenga cuidado al manejar.

Siempre tenga cuidado al utilizar una pistola de pegamento caliente.

 

1 comentario: