Cómo hacer una carta de solicitud para un Certificado de Empleo

Ya sea que usted está tratando de obtener una hipoteca o con la esperanza de adoptar, lo más probable es que usted tendrá que probar su empleo en algún momento de su vida. Para ello, se necesita un empleo un certificado o una carta, un documento en el que los estados empleador que usted es empleado de su empresa, así como cualquier otra información necesaria, tales como las fechas de empleo. Aunque la mayoría de los empleadores le piden que llene un formulario estándar para la verificación de empleo, puede que tenga que escribir una carta solicitando el certificado. 

SOLICITUD DE CARTA



Solicite a la que hay que verificar su empleo la información que debe incluirse en el certificado. Algunas organizaciones pueden necesitar simplemente un documento que indica que actualmente está empleado. Otros pueden querer fechas de empleo y la información de los salarios a sus. Usted puede acelerar el proceso al ser capaz de decirle a su jefe exactamente lo que necesita.



Consulte con los recursos humanos para ver si hay una forma estándar o procedimiento para solicitar este tipo de certificación laboral. En algunas organizaciones, se puede obtener un empleo certificado , simplemente rellenando un formulario en el que te identificas y el tipo de certificado o carta sea necesario. Otros pueden tener una carta modelo que se puede copiar o puede pedirle que incluya ciertos elementos, como su número de Seguro Social, en su solicitud.



Escribir una breve carta eficiente que solicita el certificado. Incluya en la carta de todos los elementos que usted solicita estén en el certificado. Por ejemplo, usted podría escribir: "Le escribo para solicitar un certificado de trabajo incluyendo el salario y las fechas de empleo actual. " Si usted no incluye todos los elementos que deben estar en el certificado, es posible que tenga que perder tiempo solicitando otro, corregido certificado.



Llame a su departamento de recursos humanos para averiguar dónde está la carta debe ser enviada. Pregunte si hay una persona de contacto, o si la carta debe ser enviada directamente a los "recursos humanos" o de otro departamento.



Consejos y advertencias

Aunque esta solicitud es una carta de negocios, utilizar un lenguaje cortés. Un humano procesará su carta el tiempo, y un lenguaje cortés siempre ayuda a acelerar el proceso. Por ejemplo, usted podría escribir: "Le agradezco su tiempo de tomar para resolver este asunto." Sin embargo, si usted tiene una fecha límite para el certificado, dígalo.



Ley de Privacidad restringe la información que los recursos humanos pueden dar sobre el teléfono, así que no espere hasta el último minuto de su certificado de verificación y hacer unas cuantas copias para tener a mano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario