Cómo hacer una corona de la cinta del cable

Una corona puede ser la manera perfecta de personalizar un traje. Ya sea para una princesa, príncipe, rey o una reina, una corona es un elemento esencial de la creación de la apariencia que desea. En lugar de comprar una corona de plástico caro en una tienda de artículos para fiestas, considere hacer su propio de alambre y cinta. Puede crear una corona personalizada que se ajuste a su cabeza y su visión de cómo le gustaría que su traje se vea. 

CINTA



Lo que necesita

Alambre de calibre 22

Pinzas de alambre

Alicates de punta fina

Cinta

Tijeras



Envuelva una longitud de calibre 22 alambre cuatro veces alrededor de la cabeza de la persona que va a llevar la corona.



Recortar cualquier exceso de alambre con un par de pinzas de alambre.



Asegure el bucle de alambre juntos girando los dos extremos sueltos y plegado de nuevo contra el lado del bucle.



Añadir cable adicional alrededor del borde de la corona, si se desea. Puede agregar remolinos, arcos, puntos o rizado-preguntas, acaba de ser creativo. Use un par de pinzas de punta fina para dar forma al alambre y sujetar cada nueva pieza a la llanta girando los cabos sueltos alrededor de la base circular.



Cortar una longitud de 8 pies de cinta con unas tijeras. Tela cinta funciona mejor para hacer su corona, aunque algunos sintéticos también pueden dar resultados interesantes.



Colocar el centro de la cinta en la parte central de la corona. Envolver cada extremo de la cinta alrededor del borde de la corona, de trabajo hacia la parte posterior de la corona. Ate los dos extremos de la cinta en la parte posterior.



Recorte la cinta restante a la longitud deseada. Puede dejar el exceso de la cinta que se adjunta como una serpentina decorativa, o eliminarlo con tijeras para un aspecto más austero.



Consejos y advertencias

Trate de envolver múltiples colores de la cinta para lograr un efecto de capas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario