Cómo hacer una cortina de privacidad

Partición de una habitación con una cortina de privacidad.

A menudo visto en los hospitales, una cortina de privacidad es una forma barata, sencilla de dividir una habitación compartida por dos personas. Compañeros de habitación pueden correr la cortina cuando se necesita privacidad - cuando se está vistiendo, por ejemplo - y se abre cuando quieren pasar tiempo juntos. A diferencia de una pared o pantalla de privacidad, la cortina puede abrirse y cerrarse en cuestión de segundos y ocupa poco espacio. cubrir lineas campo septicas

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido opaco

Tijeras

Hierro

Máquina de coser

Barra de la cortina, siempre y cuando el dormitorio

Cortina cinta rúbrica

Anillos de cortina

Soportes o ganchos de cortina

Perforar

Tornillos para madera



Mida la longitud de la habitación en la que desea instalar la cortina. Mida la altura de la habitación y restar 6 pulgadas para acomodar el espacio libre por debajo y por encima de la cortina. Esta es su altura modificada.



Cortar una pieza de tejido opaco doble de ancho que la habitación es largo y la misma longitud que la altura modificada de la habitación.



Doblar la tela por pulgada en cada extremo y hierro para hacer un pliegue. Puntada los pliegues en su lugar para hacer dobladillos.



Corte un pedazo de la partida cinta del ancho de la cortina. Puntada de la partida cinta a la parte superior de la cortina.



Inserte los anillos de cortina en la cinta de la partida.



Coloque los soportes de cortina o ganchos en cada lado de la sala y marcar la ubicación de los agujeros pre-perforados.



Perforar agujeros en la pared en la que realizó el marcado e instalar los soportes o ganchos en su lugar con tornillos para madera. Coloque los soportes lo suficientemente bajo para la cortina de ganchos para abrirse y cerrarse cómodamente sin raspar contra el techo.



Pase la barra de la cortina a través de los ganchos de la cortina y coloque la barra en los soportes o ganchos. La cortina de la aislamiento ya está listo para su uso.

Consejos y advertencias

Antes de hacer una cortina de privacidad, mantenga la tela a la luz para asegurarse de que no puede ver a través de él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario