Cómo hacer una máscara de baile victoriano

Haz tu propia mascara para evitar el costo de las máscaras prefabricadas.

Lo que necesita

Periódico

Plastic media máscara blanca

Pintura spray

Pistola de pegamento caliente

Marcadores Glitter

Lentejuelas

Cuentas

Plumas de colores

Clavija de madera de 16 pulgadas de largo

Cinta



Coloque una capa de periódico sobre su área de trabajo para protegerlo de la pintura y pegamento. Conecte la pistola de pegamento caliente, así que tiene tiempo para calentar.



Coloque la media máscara de plástico en el centro de su área de trabajo para la parte exterior hacia arriba.



Agite la lata de pintura en aerosol y spray la máscara de su color deseado. Rocíe una capa adicional sobre la máscara, si es necesario. Deje que la pintura se seque por completo. También puede mantener la máscara de blanco en vez de pintarlo.



Gire la máscara sobre. Plumas de pegamento a la parte superior de la parte posterior de la máscara. Mantenga las plumas claras de los agujeros para los ojos. Reúne unas cuantas plumas de colores y pegarlas en el centro de la máscara. También puede pegar una gran pluma en un lado de la máscara o la línea del borde superior con muchas plumas. Deje que el pegamento se seque por completo.



Gire la máscara encima de lo que el frente quede hacia arriba. Trace una línea recta, ondulado o rizado alrededor del borde de la máscara con los marcadores brillo. También puede dibujar líneas sinuosas, un patrón de vid o cualquier otro diseño en los lados o en la mitad de la máscara.



Colocar una gota de pegamento caliente en la máscara donde va a pegar una lentejuela o perla. Ponga inmediatamente la lentejuela o perla de este pegamento. Repita este proceso con cualquier otro lentejuelas o perlas que desea pegar en la máscara. Deje que el pegamento se seque.



Envuelva la clavija de madera con la cinta que coincida con la máscara. Fije la cinta en ambos extremos de la espiga con pegamento caliente. Deje que el pegamento se seque.



Fije la clavija a la máscara en un lado o en el centro con pegamento caliente. Si conecta la clavija del centro de la máscara, lo hacen entre los ojos. Deje que el pegamento se seque por completo antes de usar la máscara.

Consejos y advertencias

No es necesario utilizar una clavija si su máscara viene con elástico para mantenerlo en su cara.

Siempre maneje pistolas de cola caliente con precaución. Pegamento caliente puede quemar la piel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario