¿Cómo hacer una pulsera Macrame Zigzag

Puede zigzag cable macrame nudo por un brazalete.

Usted puede hacer una pulsera de macramé zigzag con una serie de nudos hacia adelante y hacia atrás macramé. El diseño del zigzag es popular para pulseras de la amistad que cuentan con hilos de colores de macram grabación. Además de las pulseras en zigzag, el modelo se puede utilizar para tobilleras que complementarán las chanclas y traje de baño en la playa. Una gota de caballo, que se encuentra en las tiendas de artesanías con la grabación macram, se utiliza para el cierre de pulsera ajustable. el mejor CEBOS baitcasting

Lo que necesita

1 yarda cada una de 6 grabaciones macramé color diferentes

Portapapeles

Pony cuentas

Tijeras



Reunir los extremos de cada uno de los cables en la sección del clip del portapapeles, 5 pulgadas de los extremos, para asegurar los cables en su lugar.



Separar dos hebras en el lado izquierdo de los filamentos agrupados. Crear una forma de "L" con el cable de la izquierda sobre el cable de la derecha. Lleve el cable de la izquierda debajo de la cuerda derecha y tire.Repita el proceso para hacer un nudo hacia adelante. Hacer nudos hacia adelante con el resto de líneas de cable.



Hacer nudos hacia atrás con las hebras de cable mediante la inversión de la forma de "L" y moviéndose de derecha a izquierda.



Repita todos los pasos para hacer filas de nudos hacia adelante y hacia atrás, lo que crea el diseño en zigzag, hasta que el brazalete se ajusta cómodamente alrededor de su muñeca. Cortar los extremos de los cables a 5 pulgadas de largo con las tijeras.



Pase el cable termina en un extremo de la pulsera a través de la cuenta de caballo. Pase el cable termina en el extremo opuesto de la pulsera a través de la cuenta de caballo en la dirección opuesta.



Forma un círculo con cada conjunto de extremos del cordón, insertar los extremos a través del círculo para crear nudos simples en los extremos de las cuerdas para completar el brazalete.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario