Cómo identificar piezas de aviones



Los aviones están diseñadas con todas las formas y tamaños, pero todas tienen las mismas partes básicas. Desde un avión a reacción típica a la nave haya, con su diseño de cuerpo de elevación y los accesorios de empuje, todos los aviones tienen que obedecer las mismas leyes de la física. Hay ciertas características de diseño que no se pueden cambiar. En algunos aviones, como el Espíritu B-2, los elementos de diseño se ven borrosas debido a que los demás toman parte en las funciones críticas. Por ejemplo, el fuselaje es parte de la banda en un diseño de cuerpo de elevación.

Instrucciones

Identificar el cuerpo principal del avión. Este es el fuselaje. La cabina se encuentra en la parte delantera del fuselaje y se identifica fácilmente por las ventanas que se utilizan por el piloto. Para aviones más pequeños, los motores son generalmente en el interior del fuselaje. Las únicas partes que son identificables son hélices, tomas y boquillas.

Identificar las alas, que están unidos al fuselaje. Pueden ser unidos en la parte inferior, la parte superior o en la mitad del fuselaje en función del tamaño y de la misión del avión. Las alas también pueden ser rectas, barrieron de nuevo, barridos hacia adelante o en forma de delta. La velocidad a la que el avión está diseñado para volar es el factor más importante en la determinación del tipo de ala. Si el ala tiene superficies verticales en las puntas, las superficies se llaman "winglets". Para aviones más grandes, los motores se montan debajo de las alas.

Identificar las superficies de control. Flaps son grandes superficies móviles en la raíz del ala cerca del fuselaje se utiliza para aumentar la sustentación a bajas velocidades.Alerones son superficies cerca de las puntas de las alas que permiten que el avión gire. Algunos aviones tienen listones también. Flaps y alerones se encuentran en el borde de salida del ala, mientras que los listones se encuentran en el borde de ataque y están diseñados para aumentar aún más la elevación a bajas velocidades.

Identificar los estabilizadores horizontales. Son más pequeños que las alas y generalmente ubicados cerca de la parte trasera del fuselaje. Cuando se encuentran en la parte delantera de las alas y en la parte delantera del fuselaje, que se llaman "estabilizadores".

Identificar el estabilizador horizontal o superficies de control de canard. Los ascensores se encuentran en el borde de salida en el estabilizador. Cuando todo el estabilizador horizontal y canard se utilizan como una superficie de control, que se llama un "estabilizador". En un ala delta y algunos aviones del cuerpo de elevación, los ascensores también actúan como alerones y se llaman "alerones".

Identificar el estabilizador vertical, que a veces se llama la cola vertical. Algunos aviones tienen un diseño partido de cola, por lo que tendrán dos estabilizadores verticales. Algunos diseños más antiguos, especialmente para los aviones más grandes, tenían tres o más estabilizadores verticales. La superficie de control para esta parte de la aeronave se encuentra a lo largo del borde de salida y se refiere comúnmente como el timón de dirección. De vez en cuando, un motor se monta entre el fuselaje y el estabilizador vertical, tal como con el DC-10.

 

1 comentario: