Cómo instalar Python en HostMonster

En HostMonster servidores web, el lenguaje de script Python se instala automáticamente, pero la instalación no incluye todos los módulos de Python. Por lo tanto, si desea instalar módulos de Python adicionales, puede hacerlo. Instale el módulo de Python desde la línea de comandos, conectado a través de Secure Shell (SSH). Inicio de sesión a través del shell seguro te da acceso a la línea de comandos, como si estuvieras en el propio ordenador.

arreglar raspones esqui

Acceda a su servidor a través del shell seguro.



Tipo "vi. Bashrc" y presionar "Enter". Esto abre un archivo de fiesta en el editor vi. Compruebe que las siguientes líneas de código están en el archivo, y si no lo están, agregarlos:

exportación PYTHONPATH = $ HOME / .local / lib / python / site-packages: $ PYTHONPATH

exportación PYTHONPATH = $ HOME/.local/lib/python2.4/site-packages: $ PYTHONPATH

export PATH = $ HOME / .local / bin: $ PATH



Presione "Esc", luego "X" para salir y guardar de vi.



Escriba "URL wget" - la sustitución de URL con la larga URL del módulo de Python que desea instalar. Pulse el botón "Enter". Tipo "xzvf NOMBREARCHIVO tar" - la sustitución de nombre de archivo con el nombre de archivo del módulo. Pulse el botón "Enter".



Escriba "cd nombre de archivo" y pulse "Enter". Tipo "python filename.py build" y presionar "Enter". A continuación, escriba "sudo python filename.py install" y presionar "Enter". Introduzca su nombre de usuario root, y pulse "Enter".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario