Cómo instalar un subsuelo sobre concreto para piso de madera dura

Las nuevas tecnologías le permiten instalar flotante subsuelo material en una estructura con un cemento planta. Con la flotación subsuelo colocado sobre concreto, puede con seguridad instalar pisos de madera sin preocuparse por la humedad del hormigóndañar la madera. Una capa de recubrimiento de barrera contra la humedad plástica añade una capa de protección para mantener la humedad de la madera. El contrapiso añade una capa de amortiguación, también. Todo el proyecto es adecuado para un do-it-artesanos con habilidades básicas de carpintería.

 

INSTALAR SUBSUELO

 

Lo que necesita

Aspiradora Shop

Material de barrera al vapor

Cuchillo

Cinta adhesiva

Masilla de asfalto

Paleta

Hojas de 4 x 8 pies de madera contrachapada 3/8-pulgada

Sierra circular

Grapadora

Grapas

Pegamento de construcción

 

Limpie todo el piso de concreto con una aspiradora.

 

Desenrolle el material de barrera al vapor para cubrir todo el piso de concreto. Ya basta, si es necesario, con un cuchillo. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a superposición. Algunos materiales se superponen filas por 4 a 6 pulgadas, mientras que otros materiales a tope uno contra el otro. Tape los bordes con cinta adhesiva. Dependiendo del tipo de barrera de vapor, puede que tenga que pegar al suelo con masilla de asfalto aplicado con una llana.

 

Coloque las hojas de 4 x 8 pies de madera contrachapada 3/8-pulgada para que los bordes largos paralelos a una pared. Deje un espacio 3/4-pulgada entre la pared y hojas de madera contrachapada 1/8-pulgada y brechas entre las hojas. Cortar la madera contrachapada según sea necesario, utilizando una sierra circular.

 

Crear una segunda capa de hojas de 4 por 8 pies de madera contrachapada 3/8-pulgada se coloca sobre la primera capa en ángulos rectos.

 

Grapa las dos capas juntas, utilizando una pistola de grapas, para crear un contrapiso flotante. Si lo prefiere, utilice adhesivo de construcción para unir las dos capas de contrachapado juntos. No se deje pegamento en la barrera de vapor.

 

Instale la madera dura suelo según las instrucciones del fabricante.

 

Consejos y advertencias

Establezca la madera en la sala donde va a instalar en un día o dos antes de empezar el proyecto para permitir que se aclimate.

 

Sistemas flotantes del subsuelo están disponibles que combinan la barrera de vapor y el subsuelo en secciones de 2 por 2 metros de altura que sujetan juntos con conectores de lengüeta y ranura.

 

No intente colocar sobre contrapisos de hormigón rugoso o desigual. Parchear las grietas o agujeros. Rellene cualquier punto bajo con compuesto de nivelación de hormigón. Baje los puntos altos, con un molino de mano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario