Cómo Lift Up bloques con una rampa

Una rampa y una carretilla son herramientas que le ayudarán a mover grandes bloques.

 

LADRILLOS

Durante el trabajo en el jardín o nueva construcción, es posible que tenga que trasladarse grandes pilas de ladrillos de una zona a otra. Una rampa de construcción con una carretilla le ayudará a mover los ladrillos sin tener que levantar y transportar ellos por un período prolongado de tiempo. Empujar la carretilla por la rampa le ayudará a moverse por la pendiente sin poner demasiada tensión en su espalda y piernas.

 

Lo que necesita

Rampa de construcción

Carretilla

 

Coloque la carretilla junto al grupo de ladrillos que desea mover. Asegúrese de que esté lo más cerca posible para ahorrar tiempo al cargar los ladrillos.

 

Levante los ladrillos del suelo y colocarlos en la carretilla. Asegúrese de que la carretilla es equilibrado y fácil de mover. Por ejemplo, la carretilla no debe inclinar drásticamente de un lado a otro debido al peso de la carga.

 

Levante la carretilla por las asas y empujarlo hacia la rampa. Empuje lentamente la carretilla por la rampa hasta llegar a la parte superior de la pendiente.

 

Repita los pasos 1 a 4 hasta que haya vuelto a poner todos los ladrillos.

 

Consejos y advertencias

Uso de varias carretillas ayudará a acelerar el proceso de mover los ladrillos.

 

Pida ayuda, si es necesario. La carga y el transporte de varias cargas de ladrillos pesados ​​puede lesionar su espalda, lo cual puede llevar a problemas de salud a largo plazo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario