Cómo limpiar PVC Wells

PVC y cubiertas deben ser lavados con cepillos de cerdas suaves.

 

La limpieza de un revestimiento del pozo PVC es esencial para mantener la salud del agua de su familia. No mantener un pozo limpia resultará en el crecimiento de bacterias y la formación de limo. Consulta del registro de información relacionada con su bienestar le recordará la profundidad, la forma y las dimensiones del pozo. Drenaje o mover la columna de agua existente en el pozo antes de la limpieza se asegurará de que usted puede llegar a toda el área superficial de la cubierta de PVC. Póngase en contacto con su ciudad o condado Departamento de Recursos Naturales de la División de Agua, para obtener información sobre el registro de pozo y el movimiento temporal de drenaje o agua de pozo.

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Destornillador

Poly-Fiber cepillo y frote con mango largo

Maneje la correa

Tejido de rizo

Cinta aislante

 

Coloque en un par de guantes de trabajo para proteger su piel. Cierre de alimentación a la bien antes de la retirada de la tapa del pozo. Desenganche y forzar la apertura de la tapa del pozo con un destornillador.

 

Adjuntar una correa de empuñadura para una cerda poli-fibra y friegue el cepillo con un mango largo. Deslice la correa de empuñadura alrededor de su muñeca para asegurarse de que mantiene sobre el cepillo mientras se frota.

 

Insertar el cepillo en el pozo. Mueva el cepillo y matorrales de arriba abajo con medio de una presión firme. Continuar arriba y hacia abajo toda la longitud de la cubierta de PVC.

 

Retire el cepillo del pozo. Enjuague el cepillo con agua limpia.

 

Envuelva un tejido de rizo alrededor de las cerdas del cepillo. Asegure los bordes superiores de la tela de toalla para el mango del cepillo con cinta aislante.

 

Inserte el cepillo todo el camino de vuelta en la caja también. Mueva el cepillo hacia arriba y hacia abajo con la presión media de limpiar la cubierta de PVC. Retire el cepillo y deseche la toalla. Vuelva a colocar la tapa del pozo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario