Cómo limpiar Yema de Huevo De Ropa

Proteja su ropa con el uso de un delantal cuando se trabaja con las yemas de huevo.

ropa

Goteo de yema de huevo por su camisa puede arruinar un desayuno agradable. Quitar las manchas a base de proteínas, como la yema de huevo es muy difícil, pero no imposible si se actúa rápidamente. A medida que se seque la mancha, la yema de moléculas de unión con las moléculas de la tela, la rigidez del tejido y manche su ropa de forma permanente. El tratamiento adecuado de la ropa tan pronto como la yema de mancha se produce determina si su camisa vive para ver otro desayuno.

Lo que necesita

Toallas de papel

Quitamanchas (aerosol spray)

Detergente líquido de alta resistencia

Blanqueador de oxígeno (opcional)



Mantenga ambos lados de la tela manchada bajo agua corriente fría durante un minuto en cada lado. Este primer lavado elimina cualquier residuo de yema sólido.



Retire el exceso de agua de la zona manchada con palmaditas ambos lados de la tela con papel de cocina.



Aerosol de pre-lavado removedor de manchas sobre toda el área manchada. Escudo ambos lados de la tela hasta que la mancha está completamente saturado. Deje que el tratamiento se siente durante un minuto para que la tela absorbe suficiente el removedor de manchas.



Lave la ropa manchada inmediatamente con un detergente líquido de alta resistencia y el agua fría.

Consejos y advertencias

Pre-lavado quitamanchas trabajar más eficazmente en la tela húmeda en comparación con el material empapado.

Trate las manchas de yema de blanquear la ropa de seguridad mediante la adición de cloro oxígeno para el lavado. No agregue blanqueador a menos que la etiqueta de la ropa declara específicamente que el uso de cloro es aceptable.

Siempre trate las manchas de yema inmediatamente. Dejar que la yema reposar durante cualquier período de tiempo, incluso sólo 30 minutos reduce sus posibilidades de éxito la eliminación de la mancha de su ropa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario