Cómo mantener My Photo Comments privado en Facebook

Un no-amigo nunca está permitido hacer comentarios en sus fotos.

 

COMENTARIOS PRIVADOS

Los comentarios son una forma de que la gente en su lista de amigos para dejar comentarios sobre el contenido de su perfil de Facebook, incluyendo las fotos que subas. Si bien no se puede ocultar sólo los comentariossobre una foto, si oculta un álbum de fotos especial todo su contenido - incluyendo fotos comentarios - se mantiene como privado. O hacer tus álbumes privados sólo a sus amigos, o esconderlos de personas específicas.

 

Accede a tu perfil de Facebook y haga clic en el enlace "Cuenta" en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook.

 

Seleccione la opción "Configuración de privacidad" en el menú "Cuenta".

 

Haga clic en el enlace "Personalizar la configuración" en la parte inferior de la "Compartir en Facebook" grupo.

 

Desplácese hasta la parte inferior de las "Cosas que comparto" en el menú "Personalizar la configuración". Haga clic en "Editar configuración de privacidad de los álbumes de fotos y vídeos existentes" enlace.

 

Haga clic en el icono gris debajo de un álbum de fotos y seleccione "Friends" para ocultar el disco de todos, pero su lista de amigos. Haga clic en "Personalizar" si desea reducir aún más la privacidad. Escriba el nombre de una lista de amigos o un amigo individual en el "Ocultar esta de" sección de mantener las fotos ocultas a esos amigos.

 

Vuelva al menú "Personalizar la configuración" y vaya a la sección "Cosas que otros comparten". Haga clic en el botón gris "Editar configuración" junto a "fotos y los vídeos que se marcan en" y utilice el icono gris de establecer un nivel de privacidad para las imágenes que se marcan in

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario