Cómo mantener tu cabello rizado durante la noche sin Gel

Usted no debería tener que renunciar a sus rizos cada noche.

durante la noche sin

El pelo rizado puede durar todo el día si usted tiene cuidado, pero mantener sus rizos durante la noche puede ser una lucha sin las herramientas adecuadas. Acostado sobre el cabello o tenerlo tensa puede matar a tus rizos duramente ganados. Productos para el cabello, como gel pueden preservar sus rizos, pero pueden hacer que su cuero cabelludo que pica e incómodo. Utilizando el enfoque completamente natural para rizar preservación ayuda a garantizar un sueño reparador y de rizos duraderos para el día siguiente.

Lo que necesita

Clips de la garra

Acondicionador sin enjuague



Separa tu cabello en cuatro secciones. Manojo de las secciones en la mano y los empujan cerca de su cabeza. No tuerza el pelo o puede convertir sus rizos en ondas por la mañana.



Sujete las cuatro secciones de cabello contra el cuero cabelludo con clips de la garra. Coloque los clips para que pueda sentar cómodamente en la parte posterior o lateral de la cabeza.



Suelte los clips de la mañana y ligeramente sacudir su cabello. Mist tu cabello con un acondicionador y envuelve tu pelo alrededor de los dedos para revivir sus rizos.

Consejos y advertencias

Cambie a su funda de almohada de algodón de seda para que tu cabello se puede mover más fácil. Se desliza más fácil y evita que se peguen y enderezar.

Pelo bien hidratada conserva su forma más eficaz, por lo que se centran en el uso de champús humedad ricos y acondicionadores. No lave el cabello con más frecuencia que cada dos días para mantener los aceites naturales intactos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario