Cómo medir un mantel oval

Manteles proteger tu mesa de las manchas y daños y pueden proporcionar una adición elegante a su decoración.

 

MEDIDA DE SOBREMESA

Decidir sobre el tamaño de un óvalo mantel es más complicado que hacer lo mismo para un mantel cuadrada y circular. Si usted está haciendo compras para un mantel y quiere estar seguro de algo que te llame la atención en la tienda se ajuste, medir su mesa y el mantel antes de comprar. Recuerde que las dimensiones de mesas ovaladas pueden variar, por lo que conocer las proporciones y la forma de su tabla en particular es clave para obtener la cobertura mesa perfecta.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

 

Mida el mantel en su punto más ancho. Esta es su longitud y debe ser igual a la longitud de la tabla más la caída que desea para la tela en ambos extremos.

 

Mida perpendicularmente a la parte más ancha. Este es el ancho del mantel. El mantel debe ser igual a la anchura de la mesa más la caída que quieras en ambos lados.

 

Medir la longitud de la parte curvada del mantel en un extremo al guiar la cinta métrica flexible alrededor de la curva. Este es el diámetro del mantel, y debe ser igual al diámetro de su mesa.

 

Consejos y advertencias

Si usted no tiene una cinta métrica de tela, alinee una cadena con la curva del mantel y medir la longitud de la cadena.

 

Caída de su mantel puede ser de cualquier longitud, pero tenga en cuenta cómo va a ser utilizado. Si las personas tendrán sus rodillas bajo el mantel, optar por algo con tan sólo unos centímetros de saliente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario