Cómo obtener el valor de una casilla de verificación en JSP

Usted puede utilizar el código JSP para obtener el valor de una casilla de verificación. 

CHECKBOX

Código JSP, también conocido como Java Server Pages, es un lenguaje de script del lado del cliente que proporciona respuestas a las acciones en las páginas Web. Cuando una casilla se incluye en el marcado, un script JSP puede determinar el valor asociado a la casilla de verificación - el texto que está a la derecha de la casilla de verificación. El código JSP real para recuperar la casilla de verificación sólo tiene unas pocas líneas de código, y se puede añadir al código de marcado HTML en su página Web.



Abra la página HTML que contiene el marcado casilla.



Coloque el cursor del ratón en la línea inmediatamente después de la etiqueta de cierre del formulario - / form - que encierra la casilla de verificación.



Llene el identificador de secuencia de comandos JSP -% - se utiliza para significar el comienzo de la secuencia de comandos JSP. Escríbalo en el inicio de la siguiente línea del archivo.



Tipo, a partir de la siguiente línea en el archivo, el código que almacenará el valor de la casilla de selección en una variable de cadena denominada checkboxvalue. Utilice el comando request.getParameterValues. Especifique el argumento del método getParameterValue ser el valor del nombre asignado en la declaración de tipo de entrada en tu casilla de marcado HTML.



Cadena checkboxvalue = request.getParameterValues ​​(firstCheckBox); if (checkboxvalue.length 0) {out.println (La casilla de verificación valor de la primera casilla de verificación es); out.println (checkboxvalue);}



En este código, el valor en la casilla etiqueta de marcado HTML con el nombre firstCheckBox se almacena en una variable de cadena denominada checkboxvalue La declaración si se comprueba si el número de caracteres en checkboxvalue es mayor que 0, para comprobar si un valor se asigna en el checkbox marcado HTML.



Para este ejemplo, la casilla de verificación JSP se ha especificado con el código de marcado HTML:



input type = checkbox nombre = valor firstCheckBox = Visa Card Cargue sus VisaBR



En esta declaración se le asigna un componente casilla un nombre de variable de firstCheckBox que tiene el valor (cadena de texto) tarjeta Visa. almacenado en ella.



Tipo, a partir de la siguiente línea del archivo, el identificador de secuencia de comandos JSP utiliza para indicar el final de una secuencia de comandos JSP -% - para cerrar el código.



Guarde el archivo HTML y cargar la versión guardada en su sitio web. Vaya a la página y seleccione la casilla de verificación en la página, a continuación, haga clic en el botón Enviar. El mensaje de El Valor Casilla de la Primera Checkbox es: Visa se mostrará en la línea.



 

1 comentario: