Cómo obtener más volumen de las cuerdas más altas en su guitarra

Mejora el volumen de la guitarra actual requiere ajustes en la configuración y la técnica.

Lo que necesita

Bone silla guitarra y frutos secos

Metales pesados ​​selección calibre

Tornavoz resonador



Vuelva a colocar el sillín guitarra y frutos secos con los hechos de hueso, generalmente la pelvis vaca y el fémur. Estos proporcionan tanto una mejor calidad de sonido y proyección de los inferiores sintéticos de calidad.



Levante la acción de la guitarra si no está en una posición alta. Esto permite que las cadenas de una mayor amplitud de vibración y te permite elegir de forma más agresiva. Ambos factores aumentan el volumen de su guitarra en todos los registros.



Cambie a un pico de metal de grueso calibre, lo que permite un ataque más fuerte en las cuerdas.



Añadir un tornavoz de la boca de la guitarra. Se trata de un cilindro de latón que dirige y concentra el sonido de la guitarra hacia el público. Otras variaciones de resonadores internos se pueden probar. Cada uno tiene efectos únicos en tono y volumen.



Practique el uso de más velocidad durante la reproducción, pero no aumentar la tensión en la mano. Técnica nunca debe ser sacrificada por volumen. Finalmente, considere el uso de un micrófono de alta calidad y el amplificador si los límites naturales de su instrumento no cumplen con las necesidades de su rendimiento. Un sistema bien diseñado debe configurar capturar el verdadero sonido de su guitarra acústica, muchos jugadores virtuosos se basan en la amplificación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario