Cómo oír Ninja Pro con mi X41

Tortuga Beachs Ear Force X41 auriculares están diseñados para darle la ventaja competitiva en el juego en línea de ritmo rápido. Los auriculares separan del sonido del juego en sonido de 7.1 canales de sonido envolvente completo, ayudándole a encontrar tiradores con pistas de audio y mejor detectar cuando un oponente se acerca. En Black Ops y Modern Warfare 2, el Ninja Pro beneficio reduce la cantidad de ruido generado por un reproductor de pasos en un 75 por ciento. Si quieres coger un jugador con Ninja Pro, usted tendrá que asegurarse de que sus juegos, los auriculares y beneficios están configurados correctamente.

 

 

Conecte el transmisor X41 a la consola Xbox 360 con el cable de audio digital Xboxs. Cables de audio estéreo, que deben ejecutar a través de un convertidor para adaptarse a la X41, no ofrecer un sonido de 7.1 canales completa.

 

Desbloquear Ninja Pro para tu personaje mediante la obtención de 50 muertes a corta distancia. Ninja Pro silencios tus propios pasos, por lo que es más fácil detectar los pasos de los jugadores que te rodean.

 

Suba el volumen de los auriculares X41 tan alto como puedas sin experimentar molestias. A menudo, se oye un ligero aleteo de ruido cuando un jugador se queda por usted con el Ninja beneficio.

 

Sigue buscando alrededor de las esquinas y las paredes. Puede detectar a los jugadores un poco más temprano con Ninja Pro, pero ¿hasta dónde se puede escuchar también está determinada por su línea de visión.

 

Los jugadores que usen Ninja Pro hacen muy poco ruido y tienen huellas mayoría silenciosa. Usted tendrá que coger su montaje, la caída o el intercambio de armas si la esperanza de conseguir el salto en ellos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario