Cómo organizar Div sobre Refresh

Divisores, o divs, son etiquetas que se utilizan en la construcción de las hojas de estilo en cascada. CSS se utiliza en conjunción con HTML para definir el formato, colores, y estilos utilizados para mostrar la página web HTML a los usuarios finales. Si un usuario actualiza su página web, desea que los divs dispuestas de la misma manera que programó que aparezcan, por lo que la página no aparece incorrecto o erróneo para el usuario. 

DISPONGA REFRESCO



Abra el archivo CSS o HTML con CSS incrustado que desea editar con una aplicación de edición de texto, como el Bloc de notas de Microsoft, que se incluye con Windows o TextEdit, incluido con Mac OS X.



Inserte las etiquetas div en las áreas apropiadas, generalmente indicados por grandes bloques de texto que debe repartirse de otras partes de la página. Insertar el inicio de una etiqueta div antes de que el texto mediante la adición de div a su inicio, a continuación, cerrar el divisor con / div.



Guarde el archivo CSS o HTML modificado y subirlo a su entorno de desarrollo o un servidor web donde se puede probar. Abra la página que utiliza el CSS, y refrescar la página para ver que se cargue en el orden apropiado, según lo definido por las etiquetas div.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario