Cómo pesar un tractor remolque



En la industria del transporte, es muy importante conocer el peso correcto de su vehículo, incluidas sus cargas por eje. El Departamento de Transporte regula los pesos permitidos en las carreteras. Estaciones de pesaje y balanzas portátiles cumplir estrictamente estas reglas, por lo que la mayoría de las paradas de camiones en todo el país tienen escalas para ayudar en el proceso de pesaje para asegurar la carga legal y el transporte de mercancías.

Instrucciones

Acércate a la escala con su camión y el remolque en línea recta y en la dirección adecuada. Si la escala no especifica qué lado para entrar en, busque la plataforma más pequeña. Este será el último que va a conducir hacia y estará en el otro extremo de este enfoque.

Tire a la báscula lentamente hasta que el camión ha llegado a la plataforma más con los neumáticos de dirección y detenerse.

Busque en los espejos para asegurarse de que todos los demás ejes del vehículo son hasta el final de la plataforma de la balanza, y no hacia los lados o desde atrás para provocar una lectura incorrecta del peso. Asegurar que los ejes tándem se colocan en la misma plataforma de la balanza, y no dividir en dos.

Llame a la maestra pesar de utilizar el dispositivo previsto para confirmar la terminación. Escalas tendrán altavoces de dos vías o un teléfono para llamar al servicio de la parada de camiones. Utilización del aparato en un canal especificado en un signo, si es necesario. Ajuste los frenos, entrar en la casa de escala o parada de camiones y solicitar su peso si ninguno de éstos están disponibles.

Ajuste sus ejes o de carga para cumplir con las instrucciones del DOT en lo que es legal en el estado que se conduce en, y pesar de nuevo repitiendo el proceso si es necesario para obtener el peso correcto en cada eje.

 

1 comentario: