Cómo pescar con un diamante Jig

Un diamante plantilla está diseñado para ser utilizado en la parte inferior del fondo del mar. 

DIAMOND

Los peces son atraídos por el movimiento y la luz en el agua. Mirar de los peces más grande en tanto como una característica de pescado para cebo, que es común para los peces más grandes para comer. Un diamante plantilla es aproximadamente el mismo tamaño y forma que muchos peces cebo y, debido a su superficie de cromo, la plantilla refleja la luz muy bien. El acto de jigging mueve el anzuelo hacia arriba y hacia abajo en el piso de la masa de agua, que atrae a los peces juego y espero que el enganche de la línea.



Lo que necesita

Línea de pesca monofilamento

Line Leader

Sabiki plantilla (opcional)

Bucktail plantilla (opcional)

Diamond plantilla

Alicates



Usa la caña de pescar y el carrete derecho para los peces derecha. Una plantilla de diamantes es una plataforma de pesca de fondo, por lo que quieren usar un bastante fuerte línea de pesca entre 8 y prueba de 25 libras para los peces más pequeños y hasta prueba de 50 libras para los peces más grandes.



Conecte una línea de guía con un barril giratorio conectado en el extremo. Conecte equipos más pequeños, como Sabiki o plantillas bucktail a la línea líder y conectar un equipo de perforación de diamante en el extremo de la línea directriz. Estas plantillas deben ser de 2 onzas para los peces más pequeños y 4 onzas de pescado más grande.



Emita su línea y dejar que la caída plantilla a la parte inferior del fondo del mar. Carrete de la línea en un poco hasta que esté firme.



Levante la punta de la caña ligera de plantilla de la atracción, Deja que el señuelo caiga de nuevo a la parte inferior del fondo del mar y deje reposar durante unos segundos antes de volver a jigging ella.



Continuar plantilla de esta manera hasta que obtenga una huelga o las selecciones actuales y ves la plantilla salir a la superficie,



Ajuste el gancho de la plantilla cuando llegue a una huelga. Que los peces correr por un rato antes de devanado pulg Retire con cuidado la plantilla de la boca del pez con una pinza para que puedas volver a utilizarla.



Consejos y advertencias

Aunque se puede lograr el éxito con el diamante plantilla solo, considerar la adición de un pedazo de cebo corte para enmascarar el gancho triple en el extremo.



 

1 comentario: