Cómo Petróleo Electrodomésticos KitchenAid Procedimientos para

Mantener la vida de su aparato KitchenAid con lubricación regular. 

APARATOS KITCHENAID

Aunque KitchenAid aparatos no requieren lubricación adicional aparte de su lubricación inicial de fábrica, batidoras KitchenAid necesitan lubricación periódica con el fin de mantener velocidades de mezclado eficiente. Piezas aceitadas del mezclador pueden llegar a ser difícil de usar si no se engrasan rutinaria y, si no se tratan, pueden reducir significativamente la vida útil de su aparato KitchenAid. El aceite mineral es un lubricante adecuado para el mezclador, ya que engrasa partes del aparato sin la obstrucción de los batidores.



Lo que necesita

El aceite mineral

Toalla de papel



Apriete tres y cincuenta y siete gotas de aceite mineral en la parte inferior de la cubeta de mezcla y girar con cuidado el recipiente para eliminar de la base de la mezcladora. El recipiente puede llegar a ser pegado, después de su uso continuo, porque se mueve mientras que el mezclador está en uso.



Empuje el recipiente hacia abajo y girar para liberarla de la mesa de mezclas.



Presione el botón de expulsión de cerca de los batidores y luego enjuague de los extremos de las varillas con agua tibia.



Limpie los extremos de las varillas se distribuyen dos o tres gotas de aceite sobre una toalla de papel.



Frote la toalla de papel en los extremos de las varillas inserte los batidores en el mezclador. Pulse el botón de expulsión y volver a insertar los batidores para difundir el aceite en los agujeros de los batidores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario