Cómo pintar diferentes tipos de rayas decorativas en una pared

Rayas pueden ser complementarios o contrastantes al color existente.

diferente decorativos

Con las herramientas adecuadas, incluso un principiante puede añadir decorativos rayas en la pared. Paredes lisas pueden ser aburrido y soso. Una manera de condimentar para arriba sin hacer un cambio importante es pintar rayas. Con un poco de creatividad, pintura normal se convierte en rayas de colores. El tipo de rayas que elija puede dar una habitación un aspecto ultra moderno o dejarlo reparos con sólo un toque de color.

Lo que necesita

Lápiz

Cinta adhesiva

Pintar

Rodillo de pintura o brocha

Cinta métrica

Nivel

Cortador del rectángulo Sugiera Edita rayas verticales



Mide 6 pulgadas de la parte superior de la pared deseada y marque el punto con un lápiz. Bajar la pared aproximadamente un pie o más y medir y marcar de nuevo. Repita esta acción para la parte inferior de la pared.



Une los puntos marcados con una línea suave de cinta adhesiva.



Mida 6 pulgadas desde el borde de la cinta de enmascarar, moviéndose hacia el centro de la pared. A partir de ese punto, repetir la medición y el procedimiento de marcado.



Tape la segunda línea.



Pintar entre las piezas de cinta. Retire la cinta cuando la pintura se vuelve pegajoso.



Repita el proceso a través de la pared para cubrir con rayas verticales.

Rayas horizontales



Medir desde el suelo hasta la primera zona de franja prevista y marcar con un lápiz. Repita este proceso a través de toda la pared a intervalos de 3 pies.



Conecte los puntos marcados con un lápiz usando un nivel. Asegúrese de que la línea esté nivelada y recta.



Mida hacia arriba desde la línea dibujada la anchura deseada de la banda. Repita la medición y el marcado a lo largo de toda la pared. Una vez más, conectar las líneas con un nivel.



Cubra las líneas con cinta. Coloque la cinta para las líneas de los bordes con la línea trazada, dejando el espacio por encima de la línea inferior y por debajo de la línea superior abierta.



Pintar entre los trozos de cinta. Retire la cinta cuando la pintura se vuelve pegajoso, pero no seco.

Rayas Creativas



Corte formas en los lados de un rollo de cinta adhesiva de ancho. Utilice un cortador de cajas u otro instrumento muy afilado para cortar curvas, triángulos u otras formas en un borde de un rollo de cinta adhesiva. No corte todo el camino hasta el centro del rollo. Asegúrese de que las formas y tamaños de los recortes de todo el rollo son uniformes.



Mida y marque la pared, como si se tratara de rayas verticales u horizontales



Tape la pared con la cinta adhesiva de corte. Coloque los bordes de corte en el interior, en cada borde de las áreas medidas y marcado. Alinear dos tiras de cinta a cada lado para que la línea de corte outs para formar una forma singular. Recorte de curvas harán óvalos mientras triángulos crearán diamantes. Alinear la cinta por lo que los recortes no se alinean para formar olas o bordes dentados.



Pinte sobre la cinta. Las bandas tendrán la forma de los recortes. Retire la cinta mientras que la pintura todavía está pegajosa



Repita el proceso para múltiples rayas a través de una pared.

Consejos y advertencias

Cuando franjas de separación, considere el tamaño de la habitación. Una pequeña habitación se siente abrumado por las rayas anchas mientras que las rayas delgadas son insignificantes o pueden aparecer borrosos en una gran sala.

Cubra los pisos y los elementos circundantes antes de comenzar cualquier proyecto de pintura interior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario