Cómo poner Android 2.1 en su héroe

Sprint ha actualizado el firmware del HTC Hero con Android 2.1 Eclair. La actualización corrige algunos errores menores y mejora el rendimiento del teléfono. También incluye soporte para correo electrónico corporativo Exchange y mejora la interfaz HTC Sense. Puede descargar la actualización en el héroe a través de una computadora o instalarlo en el aire a través de los menús del teléfono.

 

ANDROID

La actualización a través de un ordenador

 

Descarga HTC Sync y la actualización de software en shop2.sprint.com/en/software_downloads/pda_smartphone/htc_hero.shtml. Guarde los archivos en su disco duro.

 

Ejecute el archivo HTC Sync primero haciendo doble clic sobre ella. Haz clic en "Sí" o "Ejecutar" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Instale la actualización de software haciendo doble clic en él. Seleccione "Si" o "Ejecutar".

 

Lea el acuerdo y haga clic en la casilla junto a "Entiendo". Haga clic en "Siguiente".

 

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y haga clic en "Siguiente". Verá un mensaje de verificación. Una vez finalizado el proceso de verificación, el software le mostrará información sobre la configuración actual del teléfono.

 

Haga clic en "Update" y haga clic en "Siguiente".

 

Haga clic en "Finalizar" y esperar a que el teléfono se reinicie.

La actualización Over The Air

 

Pulse el botón "Menú" en la pantalla principal y pulse en "Configuración".

 

Toque "Acerca del teléfono" y seleccione "Actualización del sistema".

 

Toque "HTC Software Update" y pulse "Comprobar ahora". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar e instalar la actualización.

 

Consejos y advertencias

Compruebe la versión actual de su héroe con la tecla "Menú" en la pantalla principal y tocando "Configuración". Toque "Acerca del teléfono" y pulse en "Información de software."

 

Asegúrese de que su héroe está totalmente cargada y de que está utilizando el cable USB que viene con el teléfono.

 

Forward importantes mensajes de texto a su cuenta de correo electrónico. Abra la aplicación "Mensajes" y presione y mantenga presionado el mensaje. Toque "Adelante."

 

Si va a instalar la actualización a través de un ordenador, no desconecte el teléfono o abrir cualquier programa durante el proceso de actualización. Apague cualquier standby automático o el modo de hibernación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario