Cómo poner fácilmente Tonos en el EVO

El HTC EVO 4G es un smartphone Android que te permite configurar los archivos de sonido como personalizados ringtones y tonos de notificación. Una manera sencilla de poner nuevos tonos de llamada en tu HTC EVO 4G es copiarlos desde el ordenador usando el modo de almacenamiento masivo USB del EVO. Modo de almacenamiento masivo USB hace que la tarjeta de memoria MicroSD de la EVO acceso al ordenador como si se hubiera conectado una unidad flash USB.

fácilmente tonos de llamada

Lo que necesita

Tarjeta de memoria MicroSD

Cable de datos USB

 

Conecte el cable de datos USB a un puerto USB del ordenador y el puerto de carga en la parte inferior de su EVO 4G.

 

Arrastre el panel de notificaciones desde la parte superior de la pantalla del EVO 4G hasta el fondo, y después pulse en "Select para cambiar el tipo de conexión USB" de entrada.

 

Pulse en "Unidad de disco", y luego pulse "Done."

 

Abra el menú Inicio de su PC y, a continuación, haga clic en "Mi PC" en la columna de la derecha. Verá tarjeta de memoria de su EVO aparece como una unidad de disco extraíble en "Dispositivos con almacenamiento extraíble" sección.

 

Haga doble clic en la tarjeta de memoria de su EVO, abra la carpeta "Music" y abra la carpeta "Tonos".

 

Abra el menú Inicio de su PC, haga clic en "Mi PC" y vaya a la carpeta del equipo que contiene los tonos de llamada que desee agregar.

 

Arrastre cada archivo de timbre de su ubicación original a la carpeta de "Tonos" para copiar a la tarjeta de memoria de su EVO.

Consejos y advertencias

Antes de configurar un archivo en la tarjeta de memoria de EVO como tono de llamada, debe desconectar el EVO de su PC o elegir otro modo de conexión USB.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario