¿Cómo puedo configurar una herramienta web de USPS API?

Un módulo de envío de USPS puede ser integrado a cualquier negocio en línea.

El Servicio Postal de los Estados Unidos ofrece a las empresas en línea con un API Herramientas Web. API significa interfaz de programación de aplicaciones, y que se puede integrar en un sitio web que vende mercancías. Las funciones de la API con Zen Cart, que es un carro de compras en línea y servicio de salida. La interfaz automáticamente calcula las tarifas de envío de USPS para el cliente y la comodidad vendedor. Se requiere una única cuenta de Herramientas Web USPS y el ID de usuario para cada cesta dueño de Zen.



Registra una cuenta y Herramientas Web de ID de usuario (ver Recursos).



Espere 24 a 48 horas para que la cuenta sea verificada y activado. Un e-mail se enviará cuando el proceso haya finalizado.



Acceda a Zen Cart. Vaya a "Administración" y luego en "Configuración". Haga clic en "envío / Packaging." Introduzca el código postal de la compañía en el cuadro "Código Postal".



Vaya a "admin" y "Módulos". Haga clic en "envío" y luego "Instalar" en "Módulo de envío USPS." La cuenta ya está configurado en el modo "Test".



Llame al USPS en 1-800-344-7779 para verificar la puesta en marcha y llevarlo a cabo de modo "Test". Ahora está listo para tomar los pedidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario