¿Cómo puedo Tie Dye una calabaza en una camiseta?

Caras de la calabaza se pueden colocar en una camiseta con un tehcnique tie-dye

Camiseta de la calabaza?

Las calabazas son un símbolo de Halloween y se puede encontrar en la ropa usada por los que no llevaba un traje. Camisetas con temática de Halloween se pueden usar para ir de calabaza la cosecha, mientras que la decoración de la casa o de la escuela cuando no se permiten disfraces. Reúna a los niños y crear su propia tie-dye calabaza Camisetas de Halloween.



Lo que necesita

White T-Shirt

Las bandas de goma

Naranja tinte de tela

Cubo

Guantes de goma

Tijeras con punta roma

Pintura de la tela Negro

Pincel

Ojos saltones



Pellizque un pedazo de la camiseta entre sus dedos y lo envuelve una banda elástica alrededor de ella varias veces hasta que esté firme y seguro. Coloque la banda de goma alrededor de una pulgada desde el extremo de la tela pellizcado. Repita este paso hasta que haya tomado la cantidad deseada de calabazas en la camisa.



Siga las instrucciones de mezcla de la tela del tinte. Mojar la camiseta con el agua antes de sumergirse en un cubo con el colorante mezclada. Agregar la camisa en el colorante hasta que se haya alcanzado el color deseado. Debido a la decoloración, es posible que desee salir de la camisa en el tinte durante unos minutos más para que sea un poco más oscuro.



Enjuague la camiseta con abundante agua tibia. Cuando el agua anaranjada de la camisa comienza a iluminar, cambiar a agua fría y continúe enjuagando la camisa. Enjuague la camiseta hasta que el agua salga clara en el fregadero.



Retire las bandas de goma. Con un par de tijeras, corte con cuidado las bandas de goma, asegurándose de no cortar la camisa. Cuelgue la camisa y deje que se seque completamente antes de continuar.



Coloque un pedazo de cartón en el centro de la camisa para evitar que la pintura de sangrado hasta el otro lado de la camisa. Dibuja en las caras de calabaza. Utilizando pintura de la tela añadir la calabaza de la nariz, la boca y los ojos de cada calabaza en la camisa. Si lo desea, utilice pegamento de la tela y añade los ojos saltones a la calabaza en lugar de pintar los ojos en la camisa.



Consejos y advertencias

Usted puede hacer la camiseta con una sola calabaza pellizcando una gran sección de la tela de la camiseta. Envuelva una cinta de goma con fuerza alrededor de 2 a 3 pulgadas del extremo de la tela pellizcado.



Para proteger sus manos, usar guantes cuando se trabaja con el tinte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario