Cómo Quilt Machine Un viaje alrededor del mundo del bebé del edredón

Máquina que acolcha toma mucho menos tiempo que acolchar tradicional a mano. 

ALREDEDOR DE LA MÁQUINA

Un viaje alrededor del mundo edredón del bebé hace un regalo agradable para cualquier nueva mamá. El acabado de un edredón para su bebé no tiene que llevar meses. Un edredón reconstruido puede ser máquina acolchada. Máquina que acolcha toma mucho menos tiempo que acolcha a mano tradicional. -Puntada recta básica máquina acolchar se puede lograr por un principiante. Costura geométrica simple en las fronteras edredón añade cierto interés decorativo. Utilice un pie móvil para evitar que la tela se mueva. Una nueva y afilada aguja que acolcha atravesará las tres capas del edredón de manera eficiente.



Lo que necesita

100% Hilo de algodón

Nueva aguja de acolchar la máquina

Quilt patrón plantilla

Tela tiza marca

Máquina de coser

Pie móvil



Coloque la plantilla acolchado en una esquina de la frontera edredón. Marque el diseño acolchado en la tela con tiza. Vuelva a colocar la plantilla en torno a la frontera con edredón y seguir marcando todo. Asegúrese de que el diseño fluye naturalmente.



Inserte una aguja nueva máquina que acolcha en su máquina de coser. Cambie el pie actual con un pie móvil. Pase el hilo de la bobina y la parte superior con el hilo 100% de algodón. Ajuste el largo de puntada 6 a 10 puntadas por pulgada.



Introduzca su edredón entre la placa de la máquina de coser y el pie móvil. Para unir en la cuneta en las plazas del edredón, simplemente siga las líneas de costura. Cosa 1/4 de pulgada en la costura alrededor de la parte interior de cada cuadrado. Mantenga la aguja insertada en la colcha mientras levanta el pie móvil para girar en cada esquina.



Quilt Máquina de las fronteras, siguiendo las líneas de tiza. Vaya despacio para asegurarse de que sigue el diseño de la forma más precisa posible. Siga todo el camino alrededor de la colcha para coser el diseño entero.



Retire la colcha terminada de la máquina de coser. Inspeccione cuidadosamente para estar seguro de cada línea cuadrada y marcada ha sido acolchada. Cepille los residuos de tiza. Gire la colcha y el clip, los colgantes grandes longitudes de hilo.



Consejos y advertencias

Hilo blanco se utiliza con mayor frecuencia en acolchar, pero usted puede elegir de coordinación o contrastados hilos para añadir un toque decorativo.



No use hilo monofilamento. Esto puede ser deshecho y presentar un peligro de asfixia para los bebés y niños pequeños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario